![]() |
Una escuela maja por Madrid
Ronda de :brindis::brindis: y buenas tardes!
Este es mi segundo mensaje (por supuesto, después de la presentación que se merece el foro). Soy de Madrid, y estoy intentando decidirme entre las escuelas que veo por la capital para sacarme el PER, pero no se, no encuentro opiniones de cuál es mejor o peor. Lo principal para mí sería que tuviera flexibilidad horaria, puesto que trabajo a turnos y no quiero perderme clases. ¿Alguna sugerencia? Gracias, y saludos!:borracho: Luis |
Re: Una escuela maja por Madrid
Cita:
Di porque zona te va bien y te aconsejo alguna. Saludos Rafa |
Bueno, vivo en la zona sur (Valdemoro). Buscaría algo que por metro/cercanías estuviera accesible desde el sur.
Preferiblemente con cursos presenciales, que me conozco, y a distancia no puedo (me distraigo facilmente, necesito un aula). Si no fuera posible con disponibilidad horaria, pues no se... tendría que perderme clases aunque no serían muchas. Gracias ROyOR ;) |
Hola Harnas yo he estado en dos y la que mas me gustó fué El Cano, son gente maja y buenos profesores. Está por la zona de Bilbao así te puedes tomar unas cerves después de salir de clase, jejeje
|
Pues mañana les llamo para que me informen, a ver si puede ser lo de los horarios.
Gracias!!:sip: |
Hazle caso a ROyOR, qUE sabe mucho de esto.
|
Saludos Cofrade yo he estado en dos de las importantes y puedo darte mi valoracion
Cenautica Pros -Flexibilidad de horarios, tienen bastantes clases en diferentes horraios y dias -Material y tecnologia -Instalaciones Cons -Profesores (no me han gustado los que tuve especialmente en CY) Elcano Pros -Situacion -Profesor, odiado o querido pero para mi algo innegable en PY y CY el mejor que puedes tener para que te expliques las cosas y puedas aprobar. Ahora mucha paciencia no tiene Cons -Poca flexibilidad horaria/cursos -Instalaciones De las dos sin lugar a dudas Elcano Saludos. Coronadobx |
Por orden alfabético para evitar suspicacias:
Altravés C/Pedro Muguruza , 6 - Teléfono 917 030 554 Avante C/ Colombia, 4, semiesquina a Príncipe de Vergara - Teléfono 913440729 Baluma C/ Colombia 43 - Teléfono 913509891 Cenáutica C/ Menendez Pidal, 19 - Teléfono 902102809 Elcano C/ Raimundo Lulio, 2 - Teléfono 914485849 y 914485O40 Escuela Náutica Luis Moreno C/ Juan Bravo, 66 – Entresuelo - Teléfono 914014020 Nautimar C/ Princesa, 10 - Teléfono 915482110 y 915483038 Nautivel C7 Corazón de María, 72 piso 1º oficina B - Teléfono 914152679 Vechart C/ Los Monteros, 17 - Teléfono 918044845 y/o 913720991 (No sé cual de los 2 teléfonos puede ser ya que no lo pone en su web) Hay alguna mas por Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y quizas por algún otro pueblo cercano a Madrid, pero no hay ninguna por la zona sur, lo siento. Mira bien las ofertas, incluido las prácticas. Puedes encontrar buenos precios. También puedes mirar en La Mar de Escuelas donde encontraras academias y sitios donde hacen las prácticas. Seguro que las prácticas las encuentras aqui mas baratas. Saludos Rafa |
Yo como no tengo suspicacias, te recomiendo esta, te pueden proveer de prácticas por toda la España marítima, y es de cofrades
Altravés C/Pedro Muguruza , 6 - Teléfono 917 030 554 |
Al menos en Elcano (sospecho que todas hacen lo mismo, hablo de la que conozco) puedes apuntarte en un horario, e ir cuando puedas.
Los profesores llevan los grupos con el mismo avance, de manera que tu eliges a que horario vas (no creas que hay una docena de horarios... hay un par de ellos, uno por la mañana y otro dia de la semana, otro por la tarde) :brindis: |
¡¡¡Mil gracias a todos!!! :adoracion::adoracion:
Luego haré una ronda de llamadas, aunque según veo en los enlaces que me habéis mandado llego un poco tarde para este trimestre (en casi todas las escuelas los cursos presenciales han empezado hace una semana). Ya os contaré, saludos!! :brindis: |
Yo me saque PY en Nautivel en la C/Corazón de María, el PER lo hice por libre, lo que si te puedo decir es que si te toca Miguel de profesor, es una máquina, lo hace genial y ameno.
|
Cita:
|
Yo saqué el PER en EL CANO y realmente te lo recomiendo, tengo buenísimos recuerdos del profesor GERMAN ROA, creo que este es un ASTURIANO que merece realmente la pena, podríamos abrir un tema sobre él con su experiencia e innumerables anécdotas, a mi me hizo apreciar más el mar de lo que ya lo apreciaba, me hacía pensar que es de lo que se trata.
BRINDIS POR GERMAN ROA Y SU LIBRO DEL PER:brindis::brindis::brindis: |
Hola, muy buenas,
habla con el amigo lealtad, que él seguro que te podrá ayudar en todo esto. Saludos. |
:brindis:
Te cuento mi experiencia por si te sirve: Yo me he sacado PER y PY con Cenautica. Pros y contras que yo he tenido: PER: - Teoria: el profe ni bien ni mal, lo justo para enseñar el temario. - Practica: NI HARTO DE VINO HAGAS LAS PRACTICAS EN ALICANTE. No me he sentido mas defraudado en mi vida. Las de motor en el pantano de San Juan fueron muy bien, todo hay que decirlo! Tienen una escuela virtual bastante buena. PY: - Teoria: el profe genial, fantastico, fabuloso! Lo mejo de lo mejor... no pararia de echarle flores, de verdad. No quiero poner el nombre por no involucrar a nadie pero poca gente me he encontrado con tanta facilidad para transmitir y enseñar y con tanto conocimiento de la materia. - Practica: NI HARTO DE VINO HAGAS LAS PRACTICAS EN ALICANTE. No me he sentido mas defraudado en mi vida. Volvi con la esperanza de que las anteriores hubieran sido cosa de mala suerte... pero no! una tomadura de pelo! La escuela virtual no vale nada. CY: Dudo mucho que vuelva al mismo sitio... :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |