![]() |
¿no es absurdo?¿o que estoy despistado yo?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Supuestamente es un híbrido de lensática con otra de espejo (sighting compass) . En mi opinión no funciona ¿veis el absurdo o sólo soy yo?.
(ver el adjunto) Vaya, que la parte lensática (la lupita) no sirve absolutamente para nada por diseño. Es una simple brújula de marcha tipo "baseplate". Y digo yo ¿quién rayos decide fabricar este artefacto?:nosabo:. Obviamente es una copia vil de este otro: http://ep.yimg.com/ca/I/thecompassstore_2174_10790860 Que sin embargo, sí que funciona. ¿alguien más lo ve?. :eek: |
Re: ¿no es absurdo?¿o que estoy despistado yo?
Vale.
Por si a alguien le interesa, lo absurdo del diseño es que un compás lensático lee el dial del compás. Como véis, el compas no tiene rosa, sino una aguja (lo que es necesario con un compás de trekking). Así pues, apuntais por la mirilla, mirais por la lupa y.... no se ve nada a no ser que estéis apuntando casi al norte. Absurdo. Encambio, en la otra sí que se ve la rosa. La parte chunga del otro compás, es el uso sobre la carta: no tiene marcas giratorias en la base, luego hay que girar todo el mapa -o carta- para utilizarla sobre el. Eso es un inconveniente. |
Re: ¿no es absurdo?¿o que estoy despistado yo?
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |