![]() |
limpieza de aceite de teka en la cubierta
Buenos dias, una de limpieza, el otro dia le di a la teka un producto para limpiarla y aceite, la verdad es que al final me marche y no quite las manchas que en la cubierta blanca dejaba el aceite, he intentado quitarlo con desengrasante de fregar y nada ,le h dado KH7 y tampoco alguna sugerencia de producto para darle.
Gracias |
Re: limpieza de aceite de teka en la cubierta
Hola Compay:
Prueba con limpiacascos de la marca SADIRA, la venden en cualquier náutica y va muy bien. Saludos. |
buenos dias bon dia
Prueba con disolvente y una brochita Si no funciona pasta de pulir y paciencia |
La acetona suele funcionar muy bien, la venden en los chinos por un 1. un saludo
|
Siento decirte que solo tienes 2 opciones: 1 poner acido oxalico por la cual sanearas la capa superficial y por supuesto el aceite o lijar la cubierta con grano p40 al principio y después refinarla con p80 ,
La segunda opción es la mejor la cubierta vuelve a estar como originalmente fue El acido te resalta las vetas naturales de la teka con su consiguiente incomodidad al caminar Saludos. |
Yo antes le daba a la teka aceite de la mejor calidad para darle un aire tostadito. Ahora y despues de a veces manchar, etc, etc., creo que lo mejor para la teka y para tí es dejarla en su estado natural, un poco más gris, vale, y no quema.
Con el dinero que te ahorrarás nos invitas a unas birras. :brindis::brindis::brindis: |
Gracias a todos con mucho KH7 estropajo y sudor va saliendo,eso si por mi pata de palo juro que no le vuelvo a dar aceite de teka a la madera nunca,Ugarte el Gaviero, decía que a la madera del barco lo único que hay que darle es aua de mar. Seguiré su consejo.
Saludos a todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |