![]() |
Problema con arreglo
Muy buenas a todos!
Acabo de ingresar en el foro y ya estoy pidiendo ayuda, ya lo siento conpañeros! Resulta que desde hace meses tengo una txipironera y hace unos dias fui arrancar y no consegui hacerlo. Llame al tecnico y en 10-15 minutos ya me dijo que habia que cambiarle el rele. Yo de esto no entiendo mucho pero esto debe de ser, un aparato pequeñito que une el "calor" de los calentadores que vale 20 euros. De ahi a unos dias arreglo la barca, asta ahí todo bien. 3 dias despues llego la factura, 3 horas de mano mas la pieza 160 euros. Fui a reclamar y me dijo que que paso una hora viendo cual era la avería, mentira porque estaba yo con el y tardo 15 minutos como mucho. y luego dice que desmontando el rele tardo una hora y montando el nuevo otra. Hablando con otros tecnicos me dicen que todo eso lo hacen en una hora tranquilamente. Que puedo hacer? como reclamarlo? Siento por la chapa metida pero necesito de la ayuda de alguien para no pagarle lo que no se merece. Un saludo :gracias::gracias::gracias::brindis::brindis: |
Re: Problema con arreglo
Hola y siento lo que te pasa ,,pero antes de poner reclamaciones , pregunta en esa Náutica , como fraccionan las horas , ya que por normas si se desplazan y solo están 10 minutos cobran una hora ....... y mejor que un buen juicio es un mal arreglo .... y antes de dar un trabajo asi de buenas , preguntar o pedir presupuesto si es cerrado mejor .. saludos
|
Cita:
Dile que la factura te parece desproporcionada, que te explique y justifique los conceptos. Si no te satisface; Pidele el presupuesto firmado por ti para la reparación, sin el dudo mucho que legalmente te pueda reclamar la cantidad que dice. A partir de ahi, juzga tú mismo como actuar, pero desde luego si tu estabas presente durante la reparacion, dificilmente podra justificar 3 horas de mano de obra. Tambien te diré que hay gente con jeta de hormigon, con ellos , lo mejor es ser mas jeta que ellos aún. Si no le has pagado, que te lo reclame como crea conveniente. Es una opinion, no te voy a decir como tienes que proceder. Eso sí, a partir de ahora todas las reparaciones con presupuesto cerrado, donde ponga claramente que todo aqueyo que no este recogido en el presupuesto será necesariamente presupuestado a parte, y previa a la reparacion sera necesaria la autorizacion del propietario. Ya se que es pasarse, pero ante los jetas, o te proteges... o te roban. Miralo por el lado bueno, por una modica cantidad ya sabes a quien no debes llamar otra vez. |
un relè vale 3 euros en la tienda de recambios de automoviles.se diagnostica de un vistazo y se cambia tan rapido como una bombilla. Saludos
|
Mucha gracias a los que se han molestado a contestarme. La nautica la tenia a 50 metros de mi barca por eso se que tardo 15 minutos. no mas. justifica las tres horas de este modo:
1 hora: encontrar la avería 1 hora: quitar el rele viejo 1 hora ponerle el rele nuevo. Obviamente no le he pagado, el problema es que ahora me ha fallado el motor de arranque que me lo cambio el hace 6 meses. Ese motor entra en garantia, pero claro, el tio dice que no me lo va a cambiar asta que le page lo del rele. Muchas gracias y rondas para todos!! :cid5::cid5::cid5: |
Acabe como acabe, cambia de mecanico, este será muy fino, pero afila demasiado el lapicero a la hora de hacer la factura.
Pregunta en la taberna por un buen mecanico en tu zona... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08. |