![]() |
me re-presento de nuevo
No me registre cuando cambio la web...
asi que nuevo, lo que se dice nuevo, no soy... mas bien usao... :cunao: pero regreso por aqui a daros la vara un ratejo... ronda pagada teneis... el de siempre sigue tomando Cardhú con hielo? :cunao: |
Re: me re-presento de nuevo
Cita:
Re-Bienvenido nuevamente Javilo!!! Gracias por las :borracho: Te ha costado dar con el nuevo bareto, eh? Bueno, y cuenta como lo ves. Te gusta el nuevo antro? :brindis: Un Saludo Pirata |
Pues bienvenido Javilo, aunque en la otra web no te conocia:pirata: :pirata:
|
Hola Javilo!!!!! Bienvenido de nuevo!!!!
Yo si que lo conozco! Se portó como un campeón en el traslado del Kibo. Fue el único que no echó a los peces la comida (¿sera porque no le dio tiempo a comer:nosabo: ):meparto: Pero eso si, tiene la mala costumbre de bañarse en invierno en los puertos... ¡Cuidado con el!:cunao: Sabes que cuando quieras tienes las puertas del Kibo abiertas. Un abrazo Javi Iceberg73 (Emilio) |
:pirata:Bienvenido. Corregir es de sabios.
Nos alegra saber que eres un viejo lobo de mar. Una ronda:brindis: |
Cita:
supongo que el cañonazo de tu avatar ,,,sera una salva ..por tu regreso!!:cunao: :cunao: Saludos |
:brindis: :borracho: :brindis:
bienvenido a esta maravilosa taberna :brindis: :cid5: :pirata: |
Pues re-bienvenido a este antro de sabiduria piratil. aqui nos tienes a los nuevos tambien a los veteranos para lo que se tercie.
Gracias por las :brindis: :brindis: :brindis: salud |
Re-bienvenido a bordo cofrade no te conocia pero ya te ire conociendo, gracias por los tragos:brindis: :brindis:
|
Pos eso rebienvenido a rebordo :borracho: :borracho: :borracho:
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena :pirata::pirata:
Bienvenid@ de nuevo a la Taberna :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40. |