![]() |
problemas con Recambios volvo penta MD 2010B, 2020 B
Venga esta ronda es mia. Tengo un volvo penta 2010 B en mi ro 300 y he decidido que ya es hora de cambiar el rodete de de bomba de agua de mar . Entro en la pagina de marine parts europe veo el despiece de la bomba y empiezan los problemas : para el 2010B hay dos esquemas uno que pone A y otro que no pone letra . Bueno interviene murphy que siempre esta acechando y encargo el rodete del esquema de despiece A . Me llega y como no . El rodete es demasiado pequeño para mi bomba. Reviso el despiece que no tiene letra y veo la imagen de Rueda de alabes que creo que es la que se corresponde con la mia pero al lado : " no se fabrica" :cagoento: pero parece que estoy salvado porque en la misma imagen aparece kit de rodete. :nosabo: alguien sabe si ese kit de rodete sustituye a la rueda de alabes .Por ultimo si alguien ha comprado recambios en Marine parts europe y los ha devuelto me podria explicar como lo ha hecho. gracias
|
Re: problemas con Recambios volvo penta MD 2010B, 2020 B
Cita:
|
Gracias Inaf . Me podrias decir cual es la tienda de repuestos de Barcelona. Gracias
|
Si con una lija quitas la pintura de la tapa de la bomba, verás la referencia del modelo (jabsco o Johnson), y con ella es fácil encontrar la del rodete en la web del fabricante: http://www.jabscoshop.com/marine/pum...cooling-pumps/
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
ser muy util saludos |
Saca el rodete y te vas a cualquier tienda de repuestos nauticos y te la dan, puedes ir a LIVEMAR, Tecnica de fluidos, AD, cualquier Volvo, etc
SALUT:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12. |