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alternador de respeto
He oido que hay algun barco que le ha instalado un alternador en el eje de la helice para dar mas carga .El alternador normal del motor cuantos AMPH carga por hora? si tenemos 3 baterias de 100 Amph cada una y un alternador normal da 40 Amph/h tendriamos que tardaria en cargar las tres 7,5 h y con los dos alternadores pues 3.25 es correcto y aconsejable montar este 2º alternador? como minimo siempre nos puede servir si se estropea el principal
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Re: alternador de respeto
:brindis:
Mejor llevar para una emergencia un pequeño grupo electrogeno, los hay a partir de 80 Euros, con motor de 2 tiempos, poco voluminoso, y facil de estibar. :brindis: |
Re: alternador de respeto
Antes que nada te dire que nunca una bateria pierde toda la carga, asi que no necesitas cargar todo esos amperios, ademas en lo que a mi me parece es mejor poner un alternador mas grande, los hay de 80, que colocar dos, casi seguro es mas efectivo pues pierdes menos energia, que siempre se pierde en las correas y en las poleas. Lo otro es que el motor sea lo suficientemente potente, pues una alternador le quita fuerza, aunque no lo parezca. Y opinando de atrevido, si fuese a colocarlo, lo adaptaria directamente en el motor me parece mas facil.
La otra opcion que te dieron, la del pequeno generador me parece tal vez la mas acertada, por la flexibilidad, pero todo depende de cuanto vas a usar el barco. |
Re: alternador de respeto
Buenos días.
Sólo puntualizar un par de cosas:
Saludos y cafés (y toda la bollería que quiera la cofradía). |
Re: alternador de respeto
los alternadores en el eje de la helice solo son utiles con helice fija, mejor cambiar el alternador o añadir un gestor de carga (advec, Mastervolt, ect)
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