![]() |
Faro Del Cabo De Gata
Sabíais que es el faro mas alto de España habitado :sip: :sip: :sip:
http://img511.imageshack.us/img511/3944/p1030330on4.jpg :brindis: |
Re: Faro Del Cabo De Gata
¿Y que el Cabo de Gata es uno de los más bonitos? :D
Raf: ¿esto es publicidad subliminar pa incentivar a los de la kdd? :D :D :D |
Interesante :sip:
¿y quien la habita? ¿Todavia quedan fareros? :nosabo: :brindis: |
Polen: La verdad es muy bonito y siempre es una tranquilidad cuando navegas :sip:
Hay que ponerlo de moda :D Pico: Es un hombre, no se mas :nosabo: Hay un programa en TVE 1 que se llama España directo donde un apartado lo dedican a la travesía de un velero llamado como el programa (España directo) que se esta dando al vuelta España y cuenta anécdotas de donde atraca o fondea :sip: Es por la tarde :sip: :brindis: |
...Y que el pueblo Gata al lado de las salinas (con sus flamencos) es una monada.
Salut |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Sabeis a que hora y dia dan este programa?, no lo tengo presente
|
Y que las gambas de gata están de la muerte
:brindis: :brindis: |
Las dos poblaciones que hay junto al Cabo de Gata, ninguna se llama Gata. La más cercana al cabo, y menos poblada, se llama La Almadraba de Monteleva, y la que se halla un poco más retirada, San Miguel del Cabo de Gata. Las dos pertenecen al ayuntamienyto de Almería. Las puestas de Sol, son acojonantes.
Saludos Rebe |
Cita:
Hoy jueves lo hacen, en TVE1 a las 18:25 aproximadamente :velero: :velero: Saludos y buen viento |
Cita:
A ver si paramos un poco, y cuento & cuelgo algunas fotillos de nuestra travesía de este verano :velero: que ya nos queda poco :cagoento: . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Esperando las fotos impaciente :sip:
:brindis: |
Gracias por la informacion Tornado 21
|
RAF dijo:
Hay un programa en TVE 1 que se llama España directo donde un apartado lo dedican a la travesía de un velero llamado como el programa (España directo) que se esta dando al vuelta España y cuenta anécdotas de donde atraca o fondea :sip: Es por la tarde :sip: :brindis:[/quote] A mediados de junio estaba el velero (un RO400) de España directo en el puerto del Estartit, yo estaba navegando en la zona y los vi, incluso se cogieron a una boya al lado mío en las Medas y dieron un espectáculo bastante divertido, tardaron en amarrarse una hora, el bichero se les fue a la conchinchina, tardaron media hora en recuperarlo, total, entre pitos y flautas, en que amarraron y no, me dio tiempo a hacerme la comida, comermela, darme un chapuzón y cuando ya me iba terminaban su maniobra de amarre a la boya, quise echarles una mano pero no me dejaron por que me dijeron que tenían que aprender. Eran Bastante simpáticos por cierto, pero un show maniobrando! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |