![]() |
Significado de la Q
Salud y birras para todos :brindis: He leido esto en otro foro y me pregunto que quiere decir :nosabo:
En algunos países debemos presentar una lista con el alcohol, tabaco y cosas de valor que llevamos a bordo. No olvide llevar la bandera con la letra “Q” de bienvenida y la bandera del país visitado en un lugar bien visible. Podrian decirme que significa :eek: la letra Q. Desde ya muchas gracias:gracias: y dale con la birra:borracho: |
Re: Significado de la Q
En este enlace está el significado de todas las letras y sus respectivas banderas.
http://www.diccionario-nautico.com.a...de-senales.php Un saludo |
:brindis::brindis:
Mi buque está sano, es lo de siempre: hay dos marinas la nuestra y la profesional. Pregunta: ¿Cuántos transmundistas llevan el trapito amarillo?:nosabo: Saludos |
Cita:
Salud, buena mar y poner el trapito no cuesta nada (4€ la banderita, no?) |
:D:D:D:D:D:D
Yo lo llevo....pero no soy trans.........sta de esos, por ahora. :pirata: |
Yo creo que nosotros somos navegantes como los demas y ES OBLIGACION cumplir con las normas de transito y acceso a puertos exteriores luego a poner la bandera del codigo .
|
Creo que izar la "Q", no ha de hacerse solamente por obligación, también por educación hacia el "control" del puerto, para indicarle nuestra falta de problemas y que puedan "despreocuparse" de nosotros.
Y visto la cantidad de banderolas, gallardetes, chuminaicas mil que lleva mucha gente izadas... no esta mal cumplir por una vez ¿no? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53. |