![]() |
Convocatorias PER Madrid
Alguien sabe si las convocatorias publicadas en http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...RECREO2011.pdf son correctas?
Porque leo que hay gente que se examina el 30 de Octubre y no veo esas fechas en la convocatoria. Gracias y saludos. |
Re: Convocatorias PER Madrid
http://www.fomento.gob.es/DGMMTitula...catorias1.aspx
según parece el examen es este domingo día 2 de octubre |
Re: Convocatorias PER Madrid
Preguntaría, ¿es normal poner examenes en domingos o festivos?... ¡quizás es para que empecemos a trabajar como chinos! :pirata::pirata:
:borracho: copichuela para matar las penas!! |
Re: Convocatorias PER Madrid
Cita:
Lo hacen para facilitar desplazamientos y respetar los días laborales de la gente que acude de otras partes de España. Saludos, Javichi :brindis: |
Re: Convocatorias PER Madrid
Javichi: Parece mentira que con la experiencia que tienes te creas esas cosas(Que piensan y se preocupan por nosotros). Los hacen los fines de semana, porque estan libres las aulas donde nos examinamos.
:brindis: |
Re: Convocatorias PER Madrid
Unas :brindis::brindis:.
Hoy 2 de octubre se realiza el examen que en en el BOE esta como la convocatoria de septiembre y dice el examen será a partir del 19 de sepiembre. Lo lógico es que hubiera sido el 25 o 26 el siguiente fin de semana pero no se sabe porque el 19 lo anuncián el 2 de octubre. Teniendo en cuenta que el BOE esta publicado a principio de año y que examinarte u fin de semana u otro no es lo mismo tanto les cuesta a 3 meses de los examenes decir CUANDO van a ser. El examen el 2 de octubre posibilita que alguien vaya a una escuela a preparse durante el mes de septiembre, si el examen es a partir del 19 de septiembre por ejemplo no se puede organizar un curso en una escuela, no hay días, y no vas a empezar un curso en agosto. Es un ejemplo de como algo que no tiene coste el avisar de una decisión o el ser consciente de las repercusiones que tus decisiones tienen en ciudadanos y empresas. En fin entiendo que eso es mucho pedir a nuestra administración y en concreto a la DGMM. Espero que los que os habeis examinado hoy esteis aprobados. Buena mar. |
Re: Convocatorias PER Madrid
Soy un soñador... y sé que llegará un día en que nuestros queridos dirigentes y resto de funcionarios, se darán cuenta de que viven gracias a nuestros impuestos... y en ese gran día... por fin pensarán que se tienen que organizar de forma que las fechas de convocatorias y etc. sean publicadas con el tiempo suficiente, en las formas debidas, y los exámenes con preguntas prácticas y sensatas (y no adivinanzas!) para una feliz :velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto