![]() |
DESTINO CHIPRE.- VIII.- El Argosarónico
Durante el mes de Agosto decidimos quedarnos por el Argosarónico e hicimos varias veces el recorrido de Atenas a Navplio.
Hicimos de Poros nuestra base y comenzó la afluencia de invitados. Son ellos los que ahora toman la palabra http://desdelapopa.blogspot.com/2011_07_31_archive.html Me he encontrado con que el contador del blog ha superado el cuarto de millón de entradas y me leen desde mas de sesenta paises y eso me anima a seguir contando cosas, incluso algunas que van a escocer bastante y otras de las que no me siento muy orgullosos pero que deben ser contadas para experiencia de los que vienen detrás. Y es que desde la popa voy viendo que cada vez son mas los que me siguen con sus barcos. Y algunos que me sobrepasan. Y esto, no lo niego, es algo que me llena de orgullo y de cierta vanidad. Entradas al inicio de este "post En el Hilo.- 0 En el Blog.- 250.841 |
Re: DESTINO CHIPRE.- VIII.- El Argosarónico
Unas :brindis: desde Ibiza capitán!
Disfruto desde hace años leyendo tu blog! Además de lo que he aprendido, este verano me ha sido muy útil para completar información sobre Cerdeña! Gracias! |
Re: DESTINO CHIPRE.- VIII.- El Argosarónico
Felicidades por ese cuarto de millón de entradas y los mas de 60 países, podríamos calificar el blog de Bestseller, o mejor, Bestbloger.
Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31. |