![]() |
Una tarde con Graham Dalton
Una ronda para los madrugadores!!!!
Ayer estuve comiendo en el Puerto Deportivo de Getxo y mientras esperaba a los comensales, tomando un txakolí, me asombro al comprobar que tengo a mi lado a Graham Dalton. Le saludo timidamente, y todavía me deja más asombrado al sentarse a mi lado y aceptar mi invitación a un trago. En lo que tardamos en tomar un par de txakolis me resumió su accidentada vuelta al mundo. Lo peor: llegar fuera de tiempo, ni siquiera los temporales que soportó, el robo de la electrónica, perder el bulbo,...... y el mejor recuerdo que guarda es el de toda la gente que le ha ayudado. Me invita a conocer el "Southern Man" después de comer, lo cual acepto encantadísimo. Terminamos fumándonos un puro en la bañera del barco, mientras me cuenta sus próximos proyectos: reparar la pala de uno de los timones, transportar el barco a Vigo para dejarlo en un almacén y volver a Nueva Zelanda a buscar un par de millones de dólares para la vuelta al mundo del año que viene, que sale de Portugal. Gran tipo Graham!!!! Os envío un par de fotos para la posteridad. |
Re: Una tarde con Graham Dalton
Enhorabuena laperlanegra, y gracias por compartir que es en Nueva Zelanda, donde dan los kilos para dar vueltas al mundo, me acercare en un momento para preparar mi velta al mundo.
Salut pd. ¿digo que voy de parte del Dalton? pd2, ¿aprovecho el viaje y traigo algunos mas? |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Mejor la pd2; aprovechas el viaje y traes algunos más para unas rondas Por cierto, creo que las fotos no han llegado. A ver ahora? |
Si, parece un buen tipo,... yo desde luego siempre le veo pululando por el Getxo Kaia y departiendo con quien se acerca a preguntar. Al atardecer siempre lo podreis encontrar a bordo sel SouthernMan charlando con alguien.
No tenia precio la imagen de Dalton el día de la galerna,... en chancletas y bañador, cara de atolondrado y sin bajar la vista del cielo,... parecia comprender perfectamente lo que pasaba. Copas para todos:brindis: |
Cita:
qué buena tarde habrás pasado... Si, señor, qué bien!!. Me alegro! Debe de ser un tipo interesante, este Mr. Dalton. ¿sabes cual es la es esa "vuelta al mundo" que sale de Portugal, el año que viene? :nosabo: :nosabo: ¿en solitario? ¿Open 60 ó Open 50? No me suena...:confused: Por cierto ¿has estado en "La Perla Negra? Si quieres te mando unas fotos a bordo, con algunos de los "piratas" :pirata: de los de verdad, eh? :p :p :brindis: :brindis: |
Me gusta tu avatar Sesé ¿vela latina Ribadeo?
|
Cita:
Espero ansioso esas fotos de La Perla Negra. Solo la he visto en las "pelis". Saludos, |
Cita:
OK. Dime como se envian así pequeñitas, y te las mando :p Buen día para todos:brindis: :brindis: |
Cita:
para allá me iré en cuanto pueda... UUFFF falta ya solo una semana.. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
saludos
puñetas estabais sobre las 7 de la tarde? pase por alli, y vi un grupito de gente en el barco me estuve fijando en el timon de babor (su ausencia) y un agujero cuadrado , realizado con taladro.... erais vosotros, vaya vaya saludos |
Cita:
Es la "Portimao Global Ocean Race" http://www.masmar.com/noticias/html/46953.html |
Cita:
|
es un tio chapo, por ahi puse unas fotos el otro dia. muy afable. y buena gente. si hubiera sabido que tu andabas por alli, te hubiera saludado, forero.
|
Es por ese buen rollo que tienen los kiwis que a pesar que si ganaban la Copa se iba a Nueva Zelanda, los Valencianos estabamos con ellos antes que con los engreidos de Alinghi.
¡que viva las antípodas! Pero que no vivan tan lejos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |