![]() |
Ayuda en Algeciras para el domingo
Vayan una rondas por adelantado:brindis::brindis:
Pues eso necesitaría ayuda de algun cofrade de la zona del Algeciras que pueda echarme una mano, o mejor dicho un cabo, para entrar en el uno de los dos club nauticos, pues la semana pasada un cabo me fastidio la inversora y voy a reparar en Algeciras. Mi intención es ir el domingo a Algeciras, estoy en Sotogrande, aprovechando el levante y necesitaría alguien que me ayudara con un remolque para entrar en el puerto Muchas gracias por anticipado y doble ronda :brindis::brindis::brindis::brindis:para los que puedan dedicare un poco de su tiempo en echarme una mano |
Re: Ayuda en Algeciras para el domingo
IGNOTUS. No creo poder estar el domingo por la Bahía para ayudarte, pero me quedo pendiente y te subo el hilo por si se me tercia.
Si fuera así ya hacemos para contactar. Solo esperemos que el levante no sea mucho levante. Dont worry que to tie arreglo. :brindis: |
SUERTE QUE HAY UNOS BUENOS COFRADES , CÓMO CHURRI :cid5::cid5: , aún a pesar que no podrá ayudarle se pone en hilo.
aquí en Mallorca en Levante azota fuerte . :brindis: |
yo soy de algeciras, en principio podria ayudarte pero que lo llevas al varadero??
|
Cita:
Así es, tengo varadero el Lunes. :brindis::brindis: rondas por el interes. |
yo en principio dispongo de una pequeña embarcacion, podria remolcarte, lo unicoq ue estoy pendiente de mis turnos de trabajo que son un poco raros
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento, dejo el tema pendiente del parte de meteo, si el levante amaina lo acometeré y os lo comento. :brindis::brindis: Vayan unas rondas |
ok dime algo por aqui estare pendiente mi embarcacion esta en el club el pargo que esta pegado a dicho varadero esta disponible y te echo un cabo nunca mejor dicho
un saludo |
:brindis:
LA PREVISION EN LA ZONA DEL ESTRECHO ES DE FUERZA 7 y mas...::sorry: Supongo que ya lo sabeis. Al loro.........:patron: |
Acabo de ver el mensaje, yo estoy en el RCNA
Como va el tema? |
buenas compañero no se si ha llegado ya pero estabamos esperando a que amainara el levante
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |