![]() |
Asignatura pendiente APROBADA
Si, tenia una asignatura pendiente...
Hace ya dos años que fallecio mi padre. El taller, sus herramientas, su coleccion de Radios, etc etc la repartimos entre los hermanos. La coleccion de Radios, para no perder su valor, los hermanos la cedimos a al Museu de La Tècnica de l'Empurda, clica: Coleccio Ramon Gallart, pag principal: Museu Tècnica Emporda Las herramientas son faciles de repartir y guardar, pero quedaba el compresor, con el que hinchabamos las bicicletas, pintabamos a pistola, petroleabamos los motores etc. Esa es la asignatura pendiente, YA LO HE INSTALADO, utilizando todo el material original, hasta el motor, teniendo que acoplar un transformador 220-125 V. ya que tiene mas de 50 años. Antes: http://img140.imageshack.us/img140/4990/dscf00077bx.jpg En mi casa: http://desmond.imageshack.us/Himg825...jpg&res=medium Estoy dejando de FUMAR, o eso intento, pero hoy al terminar, me he sentado y me he FUMADO un buen cigarrillo. Muchos de vosotros ya me conoceis, para los interesadois en conocer algo mas de mi, Clicad: O.T. Confesiones de Panxut, publicado en la antigua taberna. Saludos, y ahora un buen CARDHÚ, con hielo por favor |
Re: Asignatura pendiente APROBADA
Esas radios de Galena de las que tanto me hablaban........
Bonito gesto. :cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Seguro que tu padre lo está mirando por un agujerito y está orgulloso de ti. Como siempre.
Compartamos ese Cardhú |
Felicidades Panxut, me encanta esta cofradia de bricolajeros. Yo tambien tengo un pequeño taller donde relajarme, aunque no tan surtido como el tuyo, y aunque soy exfumador un pitillo cada uno o dos dias viene de perlas, sobretodo si es ducados. :brindis::brindis::brindis:
|
:D:D:D
Juuuurrrrrrr Panxut con tanto para entretenerte y aun te dá tiempo a fumar. Eres un fenomeno. Jajajajajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih :D:D:D |
Me emociona esta historia y mas en unos momentos que tengo a mi padre tambien enfermo. El tambien era muy aficionado a la radio, precursor y gestor de Radio Valls y desde pequeño que oigo el tema de la radio de galena y veo aparatillos por todas partes. Escritor, le publicaron un magnifico libro ganador o finalista del premio Joaquim Ruyra de Catalunya y que trata de este tema y de los radioaficionados http://openlibrary.org/books/OL3828361M/C.Q._D.X.
Igual cuando se encuentre con tu padre montan otro museo sobre este tema. un saludo :santo: Joan |
Cita:
Respecto a fumar.... mejor ni hablar de ello. Un brindis por tu padre y otro por ti.:brindis: |
Mejor que lo publique él.... si quiere.
|
Como dice windi tu padre debe estar muy orgulloso ahí arriba viendo sus radios y herramientas tan bien cuidadas.
Me ha echo mucha ilusión volver a ver tu post de la vieja taberna, que privilegio que después de estos años, aun muchos sigamos por aquí, brindemos por ello y por supuesto tambien por los que ya no están! Joan tambien animos para ti y mis mejores deseos para tu padre!! :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades ..., pero mejor un Buen Habano, que el cigarrillo "engancha"
|
Felicitats :cid5:
Hoy puedo decir que te conozco un poquito más, gracias a los enlaces que has puesto :D Gente como tu es lo que hace grande a este antro :sip: Yo de mayor quiero ser como tu.........pero sin barba :cunao: |
Cita:
Suscribo a TODAS y a cada una de estas palabras. Yo no lo sabría decir mejor. Joan: Sé por lo que estás pasando. Ya estuve en tu lugar... animo. Brindo por estos encuentros de pasiones y nostalgias! Y por esos espíritus, que, en sus ratos libres, le devuelven la vida a las cosas honrando lo aprendido :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |