![]() |
Hola a todos!!!!
Antes de nada deseo felicitar a los creadores de esta pagina, por el foro y por las informaciones que van publicando.
Yo soy un intruso, que no navega y al que le tira mas la montaña, pero por motivos de trabajo me he visto envuelto en cabos, aparejos y escoradas varias. Después de llevarme unas cuantas broncas :pirata: por llamar cuerda a los cavos :confused: y "ese hierro" a los norays :meparto: encontré esta pagina donde poder aprender un poquito de este mundillo. Con el deseo de seguir aprendiendo de todos vosotros. Os saluda El tabernero P.D.: Una ronda para todos, faltaría mas!!!!! |
Re: Hola a todos!!!!
Bienvenido a la Taberna
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola ElTabernero.
¡Bienvenido a la taberna! Te van a colgar de los pulgares por usurpador........:pirata:. Unas :brindis: a tu salud. :borracho: Un saludo . |
:brindis: Ponte unas de mi parte, Tabernero :brindis:
Saludos y que disfrutes :borracho: |
¿Te importaría elegir otro nick antes de hacerte famoso? Este va a generar confusión.
Bienvenido. |
Bueno ya me han bajado del palo mayor, ahora tengo los pulgares 10 cm mas largos y un nuevo nick.
Pido disculpas, no sabia que ese nick pudiera causar confusión. Gracias a todos por la comprension y por la ayuda. Ronda para todos, paga el novatillo, esta claro . . .:meparto: |
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Igual te convencemos entre todos :borracho:y dejas la montaña para venirte a la mar :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |