![]() |
People English
Hi,
Do you like sailing?. I have a sailboat and I would like to learn and practice English. If you are English people, and want to come sailing with me, send me a message. donleoncio@hotmail.com Alfonso. Let's have a bier :brindis: bye. |
Buscando compañeros para practicar Inglés
Buenos días cofrades, el post que he publicado tiene la intención de buscar tripulantes de habla Inglesa, con la intención de practicar y aprender Inglés, mientras navegamos. Espero que nadie se haya ofendido por lanzarlo en Inglés, si es así, mis disculpas. Por lo demás sigo quedando con foreros de nuestra tierra que de vez en cuando estamos saliendo, aunque a decir verdad, la mayoría de las veces seguimos sin coincidir; seguro que la culpa es mía porque debido a mi trabajo muchas veces aviso con el tiempo justito.
Saludos y marchando un aperitivo con cervecita :brindis: Os dejo un video, (estoy probando a ver si sale...) Alfonso |
Re: People English
Para que vayas practicando
Yo tb tengo un 23 pies por la zona de Guardamar y lo ofrezco a los cofrades para no salir solico. A ver si me apunto algún dia contigo para probar un barquico mas apañao. Un saludo JD |
Alfonso, I guess you wanted to write "let's have a beer" because the translation of "bier" into Spanish is "féretro", and, sincerely, I don't like to share that kind of things. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:. Furthermore, I suggest the use of "English people" instead of "People English".
:brindis: (beer). |
English People
Dear Corsario,
Can you see.. That's way I need someone to teach me English. Your are right, I make some mistakes, I hope Native people be able to forgive me. Thanks a lot, Alfonso:brindis: |
English People
Cita:
" First message was wrong, I'm sorry about it" |
And you are from?????? :brindis::brindis:
Brindo por esas ganas de aprender!! Esa es la actitud!!! :adoracion::adoracion: |
Hi Marsalada,
I'm from Spain, I was born in Madrid but I live in Alicante. What about you? Best regards Alfonso :brindis: |
And, what about publishing a post like this in an English Forum?
for instance PBO or Yatching Monthly have a very active forum. Sure lot of British spend time in Alicante and would like to have the opportunity to sail there! In fact you may have them queuing at your mooring!!!! Good luck, :brindis: Best regards, Edu |
jajajaaa, Pajarín, me encanta tu sentido del humor!!! jajajaaaaaa
sales a navegar por andalucía? si sí, avísame si buscas gente que te acompañe un abrazo!!!! |
Cita:
ENHORABUENA POR LA INICIATIVA. :pirata: |
El inglés y yo no somos compatibles, jajajaaa.....
no me he enterado de nada!!! La asignatura de inglés de CY, me costó 9 convocatorias, y eso que las demás las aprobé a la primera, y eran entonces a desarrollar, y con muy buenas notas, pues pedí copias de mis examenes y me los dieron. Ah, eso si, a RASCAYUS y ALFONSO HANSE, para lo de navegar, contad conmigo, siempre que sea en finde, los dias de diario (por suerte hoy dia) trabajo. Ah, y me dá igual la eslora, la meteo (me refiero al frio), o los ingleses, con tal de navegar... |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76997 |
Se agradece el detalle al Capitán Rascayus, pero no te preocupes, siempre es agradable leer cualquier comentario. El post del Doctormaligno esta genial, la idea es fantástica.
Saludos y hasta Mar ver Alfonso:brindis: |
English people
Toc-toc, Are there English pople?:nosabo::nosabo:
|
saludos,soy de alicante,tengo experiencia en vela,a ver si nos conocemos,mi tf es 635849340,mi email,polux77@hotmail.es
|
:nosabo:
|
Hola Alfonso Hanse!!
Antes de nada una ronda para tod@s :brindis::brindis::brindis: Estaría muy bien tu invitación de poder acompañarte en tus travesías. Vivo en Madrid, pero suelo ir mucho por Dénia. Hace poco me he sacado el Per y tambien buceo, tengo el Open de Padi. El mar es mi pasión, me gusta mucho navegar y también voy bastante a menudo por Dénia para bucear, a veces con equipo y a veces buceo sin equipo. Si sigues interesado en algún tripulante, para mi sería un placer. Salud y buena proa!! |
Hola amigo CarcharodonC, encantado. Compartimos ambas aficiones. Dame un toque cuando vayas a venir, a ver si coincidimos. Pero, no eres Inglés, ¿no?, te lo digo por el post donde has contesdado, también busco nativos para intentar aprender Inglés...
En cualquier caso, Hasta Mar ver Alfonso:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |