![]() |
MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
Hola a todos.
Creo que esto puede ser interesante para alguien. Tengo la versión de pago del monilegrib (poco más de 4 € iva incluído, en el market de android) y me da la previsión para hasta 8 días de -viento (fuerza y dirección) -presión barométrica (muestra isobaras) -temperatura (por código de colores en el mapa) -precipitaciones (por código de colores en el mapa) -estado del cielo (de muy nuboso a despejado) -humedad -no se si algo más que se ne olvide ahora... Funciona muy parecido al UGRIB. Te da los mismos datos que él -la previsión de la NOAA-, aunque el procedimiento para acceder a ellos sea un pelin diferente. Básicamente seleccionas en el planisferio la zona para la que quieres la predicción y te descargas los datos del servidor. Puedes ajustar la definición, el intervalo de horas (3, 6, 12 y 24) y listos. ¿He dicho que también hay una versión gratuita? :brindis: |
Re: MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
Acabo de instalarlo.
Veremos qué tal va. Gracias por la info :adoracion:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Re: MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
Quizás lo que hecho en falta es la posibilidad de avanzar con fluidez en las horas de predicción. Lo que en el Ugrib se consigue simplemente dandole a una flrchita, aquí hay que ir a un menú específico para hacerlo... :nosabo:Si alguien descubre otra forma que informe!
|
Re: MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
Yo lo tengo desde este verano, y echo en falta una escala menor.
En la version PC puedes hacer zoom lo que quieras. |
Re: MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
La app para smathphones "Navionics" presenta la misma información (NOAA) sobre el viento para las próximas 72 horas y permite hacer más zoom. Y además aquí si puede visualizarse de modo automático, fluido (lástima que en el mobilegrib no).
|
Re: MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
Lo acabo de istalar, tiene buena pinta, lo peor es que no hace mucho zoom pero por lo menos tienes información.
Muchas gracias por info. Un saludo. |
Re: MOBILEGRIB (UGRIB para Android)
Bueno, descubrí que con las teclas de volumen avanza o retrocede la situación prevista, al menos en mi telefono, un Nexus One
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto