![]() |
Ajustando presupuesto de compra
Vaya por delante una ronda para todo el que esté en la taberna:brindis::brindis:
Estamos intentando comprar un velero pequeño, entre 5´50 y 6 m. Con una de las incógnitas que nos hemos topado es la del transporte de la embarcación. Es posible que el barco lo pudiéramos adquirir en Galicia o en la zona de Valencia. El peso del barco rondaría los 1.000 kg y tendría orza abatible. La manga rondaría los 2´40 m. ¿¿Sabe alguien tarifas aproximadas de transporte para este tipo de embarcaciones ?? ¿ y una empresa recomendable que pueda recoger en esas zonas y traer a Hondarribia ? Saludos a todos. |
Re: Ajustando presupuesto de compra
Yo compre un 21 pies (6,40 mts) en Tarragona. Los transportes, incluso los que se anuncian en la taberna por buenos precios, me cobraban 900.-€ por trasladarlo desde Tarragona a Cartagena.
Finalmente me compre un remolque por 1.400.-€ y posteriormente lo traslade tambien de Cartagena a Granada que en donde queria tenerlo al final. Tengo actualmente en venta en remolque , y en el pero de los casos que no llegue a venderlo , los dos traslados me habrian costado mas que el remolque. Saludos |
Al igual que Berpul; Despues de pedir precios, y ver que la cosa andaria por encima de los 100€ (Editado 1000€ en lugar de 100, seria muy baratito :cunao::cunao:)decidimos comprar un remolque en murcia y traer el barco hasta Castro Urdiales; por poco mas de lo que costaba el transporte, y ahora tenemos un remolque.:cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Estoy con los otros cofrades esa eslora casi te sale mas a precio comprar un carro (si tienes posibilidad de coche con gancho) y luego o vender el carro o dejarlo estar si tienes sitio que nunca se sabe.
Yo queria mover mi embarcacion y alquilar un carro me costaba un buen dinero. Lo he comprado y ya me lo han alquilado varias veces. Un saludo |
Muchas gracias cofrades, seguiremos buscando una solución y tendremos muy en cuenta la compra de un remolque.:pirata:
|
Wharton, podrías conseguir mejor precio si alquilas el remolque.
Como verás, hay mucho remolque ocioso, y seguro que algún cofrade o escuela de vela de tu zona estaría encantado de alquilártelo por un módico precio. Saludos, |
Pregúntale al cofrade Loquillo... él se llevó mi viejo velero (6 metros, orza fija) de Barcelona a Madrid, y encontró un transportista que le hizo un buen precio. Intenta ponerte en contacto con él, para preguntarle el precio y pedirle referencias...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |