La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

Golfo_de_Cai 01-10-2011 21:58

Flotilla la indecisa 2012

Buenas noches a todas y todos. :brindis::brindis:
Como hemos quedao y en lo unico que hemos quedao, ya está abierto el nuevo hilo para le proxima temporada.

Vayan pasando por el antiguo hilo pongan lo conveniente y luego pasen por este para ir pasando lista.

Esta flotilla empieza indecisa, no sabemos a donde vamos a ir, ni cuando vamos a ir ni quienes vamos a ir, lo unico que ha quedado claro es..... que a algún lao vamos a ir tos juntos :cid5:

Navarca 01-10-2011 22:37

La seguiremos, a ver si el año que viene puede ser...

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.995828,-3.461510
No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.

scampolo 01-10-2011 22:48

Re: Flotilla la indecisa 2012

Y...Donde vamos a ir....?:nosabo::nosabo::nosabo:

capitan cris 01-10-2011 23:00

Ahhhhh

tarifafun 01-10-2011 23:45

Se abre el periodo para decidir la ruta.....

Este año no falto...seguro!!!

yoyete 01-10-2011 23:51

Bueno, pues ya estamos aquí, a mi me apuntais, si finalmente vendo el barco me descolgaré, pero de entrada sigo embarcao.

Saludos y :brindis:

danilo 01-10-2011 23:51

Me atreveré a ofrecer mi propuesta:

ir a SAn VICENTE.
Doblar cabo san vicente puede ser el reto de este Año, incluso subir hasta Sines si la meteo lo permite, navegación, belleza paisajisticva y convivencia.

scampolo 01-10-2011 23:55

Pero no era la INDECISA?....O se puede cambiar todavía??:nosabo:
Yo ,sea cual sea el nombre me apunto y de momento con mi actual y magnífico Scampolo ,que me tiene que dar mucho juego.:brindis:
Danilo ,me ha gustado mucho lo de Salada Claridad :adoracion:

danilo 02-10-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1141836)
Pero no era la INDECISA?....O se puede cambiar todavía??:nosabo:
Yo ,sea cual sea el nombre me apunto y de momento con mi actual y magnífico Scampolo ,que me tiene que dar mucho juego.:brindis:
Danilo ,me ha gustado mucho lo de Salada Claridad :adoracion:

estoy quemao pepe, he editado y mi mensaje.

Martuno 02-10-2011 00:18

yo yastoi aqui.
me dijo un pajarito que hoy sa reunio la gente la zalamilla y la pasao bien,bien.
a ver si esta de la indecisa perjudica fomenta las reuniones,verbenas y jolgorioques y con megafono en mano pregona la siguiente pregunta:
a onde vamos a ir????
y cualquiera que sea la respuesta er chicota alli estara,el dia y a la hora fijadas.
asi que nos vemos.
aprovecho pa dar la bienvenida al golfo de cai,nuevo en esta plaza.:meparto:
condio

daroma06 02-10-2011 00:51

Hola cofrades.
Me gustaria apuntarme, de que fechas hablamos, porque donde ya me importa menos..
Unas rondas :brindis::brindis: y a se posible de algun caldo de la tierra..

yoyete 02-10-2011 10:20

Hola daroma06, las dos ediciones anteriores nos hemos ido a navegar en la 1ª quincena de agosto, y aunque la fecha para la próxima está por decidir, muy lejos no andará.

Nos encantaría que te unieses, ya que el buen rollo que hemos conseguido no puede quedar para unos pocos, cuantos más, mejor. Eso sí, alguna condición sí que vamos a poner a quien quiera unirse a este grupo de chalados navegantes que no toman alcohol: te tenemos que conocer bien, así que participa activamente en el hilo y, de obligado cumplimiento, tienes que venir a las quedadas.

Pues eso, bienvenido :pirata:

Martuno 02-10-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por daroma06 (Mensaje 1141855)
Hola cofrades.
Me gustaria apuntarme, de que fechas hablamos, porque donde ya me importa menos..
Unas rondas :brindis::brindis: y a se posible de algun caldo de la tierra..

seras bienvenido casi seguro:cunao:
pero tienes mucha moral al preguntar la fecha:meparto:,estos no se deciden por na, lo mas probable es que sea en verano ,digamos 20 dias de agosto,pero antes se debatira ampliamente la derrota,fechas etc,y sobre todo habra kddas y a alguna tendremos que ir para que nos conozcan.
saludos y :borracho::borracho::borracho:aguardiente por la mañana.

Martuno 02-10-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1141841)
estoy quemao pepe, he editado y mi mensaje.

:nosabo: y tu mensaje que danilo???
vaya como estamos,y donde tas quemao????,porque se que has estao en el puerto,pero a la sombra.:meparto::meparto:
a la sombra der sol,no vaya a pensar alguien en otra sombra,porque alli esta er penal.:meparto:

danilo 02-10-2011 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1141912)
:nosabo: y tu mensaje que danilo???
vaya como estamos,y donde tas quemao????,porque se que has estao en el puerto,pero a la sombra.:meparto::meparto:
a la sombra der sol,no vaya a pensar alguien en otra sombra,porque alli esta er penal.:meparto:

No visteis Al Lute ayer, mi compañero de celda, je,jeje

daroma06 02-10-2011 12:09

Bien cofrades pues quedo a la espera de proximas quedadas, ya que el buen ambiente impera en esta flotilla.
Un saludo a todos.
Y estas rondas van de mi parte por tan calurosa bienvenida :brindis::brindis:

tarifafun 02-10-2011 12:49

Este año toca Portugal...no???????. O subida del Guadiana y luego Portugal....

PILOTO CORSARIO 02-10-2011 12:58

Yo estoy por aquí,... aunque no se, no se ......:nosabo:

Salud

Al_Tanllaui 02-10-2011 13:08

:cunao:

Aunque vamos lentos con la puesta a son de mar del ALTANLLAUI ... nos quedan unos cuantos meses por delante para poder incluirnos en la travesía en conserva.

Por falta de ganas e ilusión no quedará. :nop:

Estaremos al loro...:burlon:

:brindis:

yoyete 02-10-2011 13:58

Bueno, pues según hablamos ayer, la idea es navegar por el Golfo de Cai, y como primera idea se propuso acotar entre Santi Petri por levante y Tavira o Culatra por poniente. A partir de ahora, a pensar y proponer una flotilla manteniendo más o menos los siguientes criterios:

- Jornadas de navegación no muy largas, en torno a las 20 NM salvo imperativo
- Un dia de navegación y otro de asueto para poder descansar, disfrutar de los destinos, llevar a los niños a la playa y en general, para hacer turismo

Bueno, pues a trabajar a ver si en diciembre empezamos a cuajar la idea en la kdd. Por cierto, que los anfitriones deberían abrir el hilo pertinente...

veleronagi 02-10-2011 15:40

oido cocina , se abrira el hilo correspondiente en breve e invitaremos al casi jubilao compartir cama con nosotros, que si la casa es pequeña el corazon es de mayor tamaño, casi como la suite nuncial que le hemos reservado.
Dicho esto los de mas lejos nos sumaremos a la flotilla allá onde haya que ir, con megafono en mano y sin jamon que por ahi hubo quien dijo que relevaria al nagi en la proxima puesta jamonera.

scampolo 02-10-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por daroma06 (Mensaje 1141974)
Bien cofrades pues quedo a la espera de proximas quedadas, ya que el buen ambiente impera en esta flotilla.
Un saludo a todos.
Y estas rondas van de mi parte por tan calurosa bienvenida :brindis::brindis:

Bienvenido al club.La próxima quedada es en Granada a primeros de diciembre.Esperamos verte por allí.

scampolo 02-10-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1142007)
:cunao:

Aunque vamos lentos con la puesta a son de mar del ALTANLLAUI ... nos quedan unos cuantos meses por delante para poder incluirnos en la travesía en conserva.

Por falta de ganas e ilusión no quedará. :nop:

Estaremos al loro...:burlon:

:brindis:

Este año nos quedamos esperándote. A ver si este hay más suerte y podemos contar contigo.

scampolo 02-10-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 1141994)
Este año toca Portugal...no???????. O subida del Guadiana y luego Portugal....

Se habló de Cádiz,Huelva,Culatra..todo lo que de tiempo dentro del intervalo Culatra -Sancti Petri.Algún aventurero apuesta por Ceuta Y San Vicente,pero eso será para los más aventajados,porque mucho tiempo para tanto ,tampoco hay.
Este año pasado no apareciste ,según manifestaste ,era tú interés.Ojalá este tengas el barco a son de mar para acompañarnos.La próxima kdd será en Granada a primeros de diciembre.

veleronagi 02-10-2011 22:51

YA esta puesto el hilo dela Kdda Granada, este es el enlace:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...45#post1142245

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27.