![]() |
Abierto plazo matricula examene Noviembre en MADRID
Unas :brindis::brindis:, este fin de semana se han realizado los examenes y ya se abre el plazo de convocatoria para los examenes que serán a partir del 7 de noviembre ( que sutil "a partir", podían haber puesto a partir del 1 de enero y ya estaba) el plazo es del 3 al 17 de octubre organiza la DGMM,hay que entregar la documentación, foto, fotocopia del dni, certificado de reconocimiento y pago de tasas en la DGMM en Ruiz de Alarcón 1 o tambien en Nuevos Ministerios en Fomento aquí en la Castellana, o se envía por correo certificado, y seguramente se podrá hacer por internet tambien..
El reconomiento médico oficial en www.lamardeescuelas.com podeis comprar un bono para hacerlo en Madrid por 25€ Buena mar. |
Re: Abierto plazo matricula examene Noviembre en MADRID
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues al mirar los tramites de internet, ... taaachaaannn!!! .... aparece esto:
Adjuntos 25623 .... como estan las cabezas !!!!!! ... no dan abasto!!!! .... |
Buenas noches a todos los cofrades :brindis::brindis:, esta mañana he llamado a marina mercante y me han dicho "de boquilla" que los examenes seran el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, y que en breve lo publicarán en la pagina web, asi que a ponerse las pilas y suerte a todos los que nos examinamos.
|
Aguardiente para todos, Taberner@.
En la página de la DGMM aparecen dos convocatorias CY -Madrid 10/2011, Madrid 11/2011-, con idéntico período de matriculación e idéntica fecha aproximada de examen. Sabría alguien explicarme por qué? Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
[quote=Capitan Resaca;1142338]..... los examenes que serán a partir del 7 de noviembre ( que sutil "a partir", podían haber puesto a partir del 1 de enero y ya estaba) ..........
El examen de septiembre pasado los exámenes estaban puestos a partir del 19, con lo que con bastante antelación reservé un vuelo desde Porto a Madrid ida y vuelta para el fin de semana siguiente (fecha prevista de examen siguiendo la tradición). Pues bien, al final el examen lo pusieron el 1 de octubre:eek:, con lo que perdí el vuelo. Menos mal que era un vuelo barato de Ryanair y me había costado solo 18 euros. |
Por mucho que se empeñen y asi lo dice en la Web de Fomentos - Marina Mercante:
"Respecto al impreso de pago de tasas, se puede obtener, alternativamente:
... no se porque nos tienen que hacer perder el tiempo probando nosotros las funcionalidades de un diseño web erroneo .... (he destripado la web y nada de nada .... y me dedico a estas cosas ....:cagoento::cagoento::cagoento:).... .... Sabeis si solo se puede conseguir en Madrid en los Servicios Centrales de la DGMM??? ..... .... Ronda para tod@s .... :brindis: |
Gracias por la info, voy a probar suerte con el PY. Y sí spnral, es un desastre typical spanish...:o
Ánimo a todos y suerteeeeeee. :brindis: |
Cita:
Voy a intentar localizarlo, si lo encuentro te pongo el enlace, mientras unas botellitas de ron para ir abriendo boca :borracho: :borracho: :borracho: |
Pues a mi entender solo esta el "Especimen" para que veas la pinta que tiene pero en la resolución dicen:
Solicitudes.— Los candidatos solicitarán su admisión a examen en instancia dirigida al Ilmo. Sr. Director General de la Marina Mercante, cumplimentado el Modelo de impreso 790, Código 077, y que figura como Anexo I, a esta Resolución. Dicho impreso se facilitará en la Dirección General de la Marina Mercante, Capitanías Marítimas y Subdelegaciones del Gobierno. asi que lo puedes ver pero no tocar ....como un fantasma....:cunao::cunao::cunao: Saludos y para aguantar la busqueda infernal unas :brindis: |
Ha costado pero lo encontré:
https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tas....aspx?acceso=2 https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tas...es-ES&IdTasa=3 Ya vas entendiendo el significado de DGMM (DanGanasdeMandarlosalaMierda) Tabernero, más ron :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
.... si yo hasta ahi he llegado, pero eso no es la opcion de "Descargar Documento", ....es mas, intente hacer el pago a traves dicha url y al intronducir la cuenta bancaria me salio un listado de entidades tremendo .... te juro que habia bancos que no habia oido hablar de ellos en mi vida !!! .... .... pues bien a que no sabeis que paso???? ..... ..... QUE MI BANCO NO ESTABA !!!! TOMAAA, TOMAA, TOMAAA !!!! .... ... asi que se jodio el invento despues de estar 2 horas buscando el maldito impreso .... y digo yo que OPENBANK no es un banco raro ..... .... Ay señor ... llevame pronto ... :D |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |