La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que motor escogeis? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78288)

cormaran 05-10-2011 01:33

que motor escogeis?

buenas noches para todos.
Tendría que cambiar el motor de mi barco. se trataria de un motor diesel de alrededor 90 Hp. intraborda. Pregunta:
entre Solé, perkins, vovlvo o yanmar. ¿por cual os decidiriais?.
Me interesa, fundamentalmente, que sea poco ruidoso, que sea fiable, y fácil de arreglar y conseguir repuestos en cualquier sitio.
Gracias por vuestros comentarios.
unas birras :brindis:

Bocoi 05-10-2011 06:56

Re: que motor escogeis?

Buenas. Creo que deberías incluir entre las características necesarias el precio de las piezas de repuesto. No se las demás marcas, pero los precios de Volvo son "increibles". Unas :brindis: y a disfrutar.

cormaran 05-10-2011 08:53

Cita:

Originalmente publicado por Bocoi (Mensaje 1143706)
Buenas. Creo que deberías incluir entre las características necesarias el precio de las piezas de repuesto. No se las demás marcas, pero los precios de Volvo son "increibles". Unas :brindis: y a disfrutar.

Increíbles de baratas o caras?

posestemismo 05-10-2011 11:03

.
entre Solé, perkins, vovlvo o yanmar. ¿por cual os decidiriais?.

ninguno de ellos, MERCRUISER, :meparto:como el mío

Leviathan9148 05-10-2011 11:46

Yo te recomendaría Volvo o Yanmar

konpai 05-10-2011 11:49

Mira a ver si te vale la valoración que el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó en 1.912:

"El mejor motor del mundo es la vagina. Puede ponerse en marcha con un dedo. Se autolubrica. Admite pistones de cualquier tamaño. Y cambia su propio aceite cada cuatro semanas. Es una pena que el sistema de control sea tan jodidamente temperamental" .

:rolleyes:

posestemismo 05-10-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1143827)
Mira a ver si te vale la valoración que el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó en 1.912:

"El mejor motor del mundo es la vagina. Puede ponerse en marcha con un dedo. Se autolubrica. Admite pistones de cualquier tamaño. Y cambia su propio aceite cada cuatro semanas. Es una pena que el sistema de control sea tan jodidamente temperamental" .

muy bueno..........:cid5: el Dr. Hermann es un crack

yo creo que no hay ningun mal motor, cada cofrade te dirá que el suyo va de fabula y que para él es el mejor, no se, tú mismo

:brindis:

NEFTA 05-10-2011 13:48

Yo te daría otra opcion, NANNI diesel, para mi supera el resto
SALUT:brindis::brindis:

joanetbcn 05-10-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1143895)

A mi tambien me gustan los nani-diesel, suenan de "cojones", si no me equivoco, ( que no lo hago), base kubota, duros y fiables, maesse nefta ajustando como siempre.

mardelevadecadi 05-10-2011 14:02

:brindis: de acuerdo con nefta Nanni diesel sino yanmar o volvo algo menos sole

cormaran 05-10-2011 14:31

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1143827)

Muy caro de mantenimiento a largo plazo:cunao:

cormaran 05-10-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1143895)

Sabeis si es muy ruidoso?
Repuestos fáciles de conseguir?
¿Entrada opcional calentadores?
me encajaria el n4 100.
Se agradece todas las informaciones:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.