![]() |
que motor escogeis?
buenas noches para todos.
Tendría que cambiar el motor de mi barco. se trataria de un motor diesel de alrededor 90 Hp. intraborda. Pregunta: entre Solé, perkins, vovlvo o yanmar. ¿por cual os decidiriais?. Me interesa, fundamentalmente, que sea poco ruidoso, que sea fiable, y fácil de arreglar y conseguir repuestos en cualquier sitio. Gracias por vuestros comentarios. unas birras :brindis: |
Re: que motor escogeis?
Buenas. Creo que deberías incluir entre las características necesarias el precio de las piezas de repuesto. No se las demás marcas, pero los precios de Volvo son "increibles". Unas :brindis: y a disfrutar.
|
Cita:
|
.
entre Solé, perkins, vovlvo o yanmar. ¿por cual os decidiriais?. ninguno de ellos, MERCRUISER, :meparto:como el mío |
Yo te recomendaría Volvo o Yanmar
|
Mira a ver si te vale la valoración que el ginecólogo austriaco de fama mundial Dr. Hermann Otto Kloepneckler publicó en 1.912:
"El mejor motor del mundo es la vagina. Puede ponerse en marcha con un dedo. Se autolubrica. Admite pistones de cualquier tamaño. Y cambia su propio aceite cada cuatro semanas. Es una pena que el sistema de control sea tan jodidamente temperamental" . :rolleyes: |
Cita:
muy bueno..........:cid5: el Dr. Hermann es un crack yo creo que no hay ningun mal motor, cada cofrade te dirá que el suyo va de fabula y que para él es el mejor, no se, tú mismo :brindis: |
Yo te daría otra opcion, NANNI diesel, para mi supera el resto
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
|
:brindis: de acuerdo con nefta Nanni diesel sino yanmar o volvo algo menos sole
|
Cita:
|
Cita:
Repuestos fáciles de conseguir? ¿Entrada opcional calentadores? me encajaria el n4 100. Se agradece todas las informaciones:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |