![]() |
La Boda de la Noble
:D:D:D
Me admira y alegra muchisimo la simpar inteligencia de tan gran dama, pues dada la que está cayendo que afortunada es de poder esposar a un funcionario. Ingresos asegurados, ahí es nah. :cunao::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: La Boda de la Noble
Bueno, ya sabemos que tal y cómo están los sueldos de los funcionarios, siempre es bueno tener un "pequeño" sobresueldo.....Para "gastillos" nada más.:cunao:
Al menos la hipoteca del Palacio de Liria, se podrá pagar. |
Hola, si la dejo prelada, que cumpla :sip:
salud :brindis: |
...Pues, si a los ochenta y cinco años...unA , no puede darse un gustazo....Más vale que esté bajo tierra !! :D
Yo, cuando sea mayor.... y ( me lo permita mi peculio y cuerpo serrano).... pienso darme todos los homenajes que pueda.... Un saludo :brindis: ¡¡¡ Muy bien por la Duquesa y su novio !!! :cid5: |
Co***ño, si es que no hay más que maldad en el mundo!!!!!! :confused::confused::confused:
Que me la ha quitado!!!! Que podría haber sido mi Reina Mora!!!! Cagüen to lo que se meneaaaa, que no brindo !!!! |
Puuaaaaaaaaaajjjjjjj......
Auténticas arcadas. Y no por la vieja (que ya da bastante grima), sino por ver a un país pendiente de semejante memez!! :sorry: |
Cita:
:brindis: Embat |
Cita:
Por cierto, que si a los ochenta y cinco le hace ilusión, me parece bien, sea Grande de España o bella plebella, que, en derechos, todos somos iguales :sip: :sip: :sip: (en el saldo de la cuenta corriente, ovbiamente no). :brindis::brindis: |
Habrá más de uno que hoy solo coma eso.
País de pandereta. |
Todo se resume a si lo abultado de tu cartera te permite ganar un consenso generalizado a tus actos, por mas excentricos y fuera de todo sentido comun que puedan parecer. Peores cosas se vieron ya..
:brindis: |
"...Y pues, quien le trae al lado, es hermoso aunque sea feo, poderoso caballero en don don, don don don, din don, es don dinero...."
Asco me da que ,eso de casarse a los ochenta con uno de menos añitos, no lo puedan hacer todas las abuelas. IGUALDAD!!!!!...IGUALDAD!!!!!.... IGUALDAD !!!!!! :pirata: |
Cita:
Estás perdiendo el sentido del humor. Relájate, hombre. No siempre es posible hablar con todo el mundo de Kieerkegard, de neutrinos o de la prima de riesgo. A veces, he descubierto que una conversación que ha comenzado con "Belén Esteban" (paradigma de la horteridad), ha desembocado en "algo" más interesante. Sino, fíjate en los ingleses: Comienzan a hablar del tiempo (meteorlógico) y terminan en conversaciones antológicas. Es un consejo de alguien que "está" cambiando. Un cordial saludo |
Cita:
Pues nada, que aproveche tan interesante tema. Me alegro de que estés "cambiando". Saludos :brindis: |
Estoy con ROM al 200% :cid5:
|
:D:D:D
Juuuuurrrrrrrrr sois la leche, no os dais cuenta de los altos valores que todo esto implica. Ya se van conociendo nuevos datos sobre la boda de la Duquesa: - Se confirma que Sara Montiel será la niña que lleve los anillos; - Se asegura que, para cortar la tarta, los novios usarán la mítica espada Excalibur: la Duquesa la compró durante su Erasmus en Camelot; - El Rey ha renunciado gustosamente al derecho de pernada; - Y en vez de la prueba del pañuelo, le harán la del Carbono 14... Se puede pedir mas ??????? :cunao::cunao::burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Descomunal el baile de la noble... :pirata::pirata::meparto::meparto:
|
Cita:
Ay que me desconojono....!!! Me había prometido obviar completamente todo lo relaccionado con "eso", pero sabía que un hilo en esta taberna podría ser jugoso... Reir pa no llorar.... vida ésta.... |
Pues que quieren que les diga.
Que cada uno haga con su vida y con su dinero lo que quiera. De verdad es que les deseo a los dos la maxima felicidad que puedan tener. Brindo por ellos, que son tan dueños de su vida como de la suya el que se va de crucero sabático dos años (Coño esto ultimo si lo envidio un pizquitín). ¡¡Felicidades a los novios!!:pirata:. |
Alba no deja de ser un apellido significativo.... por lo demás....que sean felices y si a alguien hacen daño, que lo diga o calle para siempre.
Por mí como si se divorcia, se casa, se embaraza, se vuelve a casar, le toca el bingo o lo que sea. Ella verá, que ya es mallorcita para hacer lo que le venga en gana. Como a cualquier otra pareja ... ¡que sean felices! Saludos. :brindis: |
Es verdad que se casa de "penalty " ??
|
Cita:
Creo que, siempre y cuando no piense en la consumación del matrimonio, conseguiré no vomitar. ¿Sabe alguien qué regalo le han mandado los del sindicato de trabajadores del campo? Tiene que ser algo curioso de ver...:sip: |
Cita:
tu te tenias que haber dedicao a contar chistes, como el Chiquito :meparto::meparto::meparto: que el rey renuncia al derecho de pernada... :meparto::meparto::meparto: se ve que finalmente sí, pero se lo ha pensao :meparto: |
Todo quedó en un fraternal abrazo, según ella, el mejor regalo que le han hecho.
:brindis::brindis: |
Cita:
Que tiennno .....:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |