![]() |
Brote nostalgico a proa
Un saludo cofrades
para los poco tecnificados aficionados a las cosas en serio peligro de extinción os paso un pequeño guiño a lo mas autentico en el buscador de you tube poneis Hands Shannon One desing y teneis tres joyas de construccion tradicional Part 1 , 2 y 3. espero que os guste Ron para todos:brindis: |
Re: Brote nostalgico a proa
:brindis: |
Cita:
Gracias por poner el enlace soy un novato y no sabia como ponerlo un saludo:brindis::gracias::gracias: |
Carbak5, precioso reportaje de la contrucción manual de botes. Me ha gustado, gracias por ponerlo.
:brindis: |
Tres videos preciosos, y como andan esos botes:eek::eek:
|
Os fijasteis en la felicidad del perro cubierto de virutas?
a veces la sencillez es hermosa un saludo:brindis: |
:adoracion::adoracion::brindis::adoracion:
Impresionante como trabaja la madera :cid5: Muchas gracias por el link!! IRRINTZI |
GRACIAS POR EL LINK!!!!:pirata:
|
Muchas gracias!
Ver trabajar a ese hombre ha sido como asistir a un concierto de gran filarmónica.:adoracion: |
Un artista, hoy todo es a base de maquinas, da gusto ver cosas asi, Gracias
|
:cid5: :cid5: :cid5:
Impresionante documento....:sip: La verdad es que hasta da envidia...:o Gracias por el Linck...:brindis: me ha encantado. |
hola cofrades
los que ya tenemos una edad y nos acordamos de esos carpinteros que en cada pueblo se encargavan de reparar todo tipo de cachibaches de madera con tan pocas herramientas y tanta pasion nos encanta ver estas cosas.viajas en el tiempo. un saludo a todos :brindis::brindis: |
Que videos mas bonitos. Que manejo de herramientas que algunas ni se venden y si preguntas por algunas de ellas te miran raro. Y por supuesto que bonito es ver como se hace un barco, en vez de ver el video, me gustaría estar alli oliendo la madera. Muchas gracias
|
Precioso documental.
Gracias y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |