![]() |
Consulta ...
Hola a todos y unos tragos a mi cuenta :brindis: ,
Quisiera haceros una consulta por si algun avezado cofrade puede darme alguna idea. Os cuento... Resulta que hace dos meses compre un barco en un puerto del Mediterraneo, que de momento no voy a nombrar, con su amrre correspondiente pagado por el anterior propietario hasta final del mes de Agosto incluido, avalado por su correspondiente factura. Hace unas 3 semanas, al parecer por orden del gerente y sin darme ninguna explicación, me han desactivado la llave que me daba acceso al aparcamiento y a los servicios (duchas, etc) del puerto, les he solicitado que vuelvan a activarla o que me den algun tipo de explicacion y solo la callada por respuesta. En este momento he puesto una queja en la Capitania de la zona y me han dado la razon ya que la empresa concesionaria tiene obligacion de prestar los servicios basicos del puerto, pero me dicen que el proceso administrativo es lento y que por su parte no pueden hacer mas que dar curso a la queja y en su momento aplicar las medidas que resuelvan. Entre tanto yo estoy sin poder utilizar los servicios y accesos del puerto con las consiguientes molestias. Las preguntas son, ¿a algun cofrade le ha pasado algo similar? ¿Que puedo hacer para hacer valer mis derechos?. ¿Seria una opcion hacer que intervenga la "verdemerita" ?. Todas vuestras sabia opiniones seran bienvenidas. :borracho::borracho: |
Re: Consulta ...
Hola muy buenas, no conozco tu situación pero te cuento lo que pasa en algunos clubs como el mío.
Los socios, como es natural, pagan menos que los que no lo son, si yo, socio, pago por adelantado un amarre es para que lo use yo ya que por eso pago menos...no una persona que no lo es socia, que debería pagar las cuotas a precio de transeúnte...lo digo porque en mi club se están poniendo serios ya que esta "pequeña" diferencia multiplicado por muchos reduce los ingresos del club, lo que hace que los socios deban pagar más...entiendo que para alguien que vende un barco es una gran ventajada, venderlo con amarre pagado, pero para el resto de los socios es una faena... Pero de ahí a prohibirte la entrada hay un mundo....con estas políticas pierden la razón que puedan tener... Saludos y una cañas:brindis: |
¿EPPA?
si el puerto es de la eppa date por jodido. |
No es de la EPPA es un puerto de Murcia, que dicho sea de paso abandonare en cuanto finalice el periodo de arrendamiento de la plaza.
Como curiosidad os dire que en ningun momento han cuestionado la legalidad del amarre del barco en el que tengo el correspondiente punto de agua y luz, ya que de otro modo habria tenido que dejarlo, solamente nos han "castigado" impidiendonos el acceso al aparcamiento y a los servicios del puerto, estos ultimos servicios basicos que estan obligados por el reglamento de explotacion y policia de puertos y ademas estan pagados. Por esto creo que es un abuso de poder manifiesto, pero mientras tanto va pasando el tiempo y como al final yo me ire ...... Por eso busco alguna idea, porque me j*****ria que una vez mas se rian de los mismos encima de pagar una pasta. Gracias por vuestros comentarios y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |