La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Revisión Balsa Plastimar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7845)

Camba 26-07-2007 12:57

Revisión Balsa Plastimar

Hola:
Albariño para todos, invito yo.
A lo que iba, tengo que pasar la revisión de la balsa Plastimar de la casa Balsamar, estos me dan un teléfono de Riveira y allí me dicen que nones, así que, amigos del foro, alguien me puede dicir dónde pasar la revisión en la zona NW, si es cerca de las Rías Baixas, mejor.
Y ya puestos y una preguntita mas, estoy buscando un soporte para el motor de la auxiliar, el típico rectangular de madera para instalar en el balcón de popa y una escalera de 2 peldaños para acceso por guardamencebos, ambos los encuentro en la red pero si alguien conoce alguna tienda en Galicia dónde adquirirlos lo prefiero a hacer el pedido por internet.
Graciñas meus rapaces.
Camba.

burlanegra1 26-07-2007 14:32

Re: Revisión Balsa Plastimar

Acercate por Vilagarcia a Naútica Pérez o llamalos el tlf es el siguiente 986512719, creo que ellos te gestionan la revisión de la balsa

Un saludo y buen viento

Camba 26-07-2007 22:53

Cita:

Originalmente publicado por burlanegra1 (Mensaje 105824)
Acercate por Vilagarcia a Naútica Pérez o llamalos el tlf es el siguiente 986512719, creo que ellos te gestionan la revisión de la balsa

Un saludo y buen viento

Gracias majete, hablé y estuve en la Nautica Perez esta misma tarde, me dicen que no pueden hacer la revisión, me dieron un telefono de Vigo, perto tampoco, me temo que no me quedará otra salida que enviarla a Barna.
El viaje a Vilagarcía mereció la pena, ya solucioné el tema de escalera y soporte.
Un saludo y buena proa
Camba

marauca 27-07-2007 11:28

en vigo hay una empresa por detrás del instituto nautico pesquero que realiza revisiones de balsas. Realizan las revisiones de todos los pesqueros.
No me acuerdo como se llama pero si no tienes contestación intentaré darte la información.
Tridente marqués de valterra 5 tlno 986 223518

MARGEMDOAZUL 27-07-2007 18:47

Se vives perto da fronteira com Portugal, no Porto( Matosinhos) há uma empresa que faz as revisões das balsas Plastimar e Zodiac/Bombard: Licinio de Almeida Rocha.

Estão acreditados pelos fabricantes!

Camba 27-07-2007 20:47

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 106221)
en vigo hay una empresa por detrás del instituto nautico pesquero que realiza revisiones de balsas. Realizan las revisiones de todos los pesqueros.
No me acuerdo como se llama pero si no tienes contestación intentaré darte la información.
Tridente marqués de valterra 5 tlno 986 223518

Gracias Marauca, tampoco aquí es posible, me veo empaquetando y enviandola a Barna.

Un saludo y buena proa
Camba

Camba 27-07-2007 20:48

Cita:

Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL (Mensaje 106367)
Se vives perto da fronteira com Portugal, no Porto( Matosinhos) há uma empresa que faz as revisões das balsas Plastimar e Zodiac/Bombard: Licinio de Almeida Rocha.

Estão acreditados pelos fabricantes!

Gracias Margemdoazul, lo tendré en cuenta.
Saudos
Camba

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.