| Tresliebres |
10-10-2011 18:19 |
Re: Compro mayor crucero
Cita:
Originalmente publicado por ignotus
(Mensaje 1146698)
Tengo una mayor que tiene 11,8 por 4,3, en correcto estado de uso, la cabié por una laminada hace unos años y esta aburrida en el trastero, si te interesa podemos ver el tema del precio, seguro que el pecio no es problema.
saludos.
|
Gracias Ignotus, siento que sea grande para mi barco porque nos habríamos apañado más que bien ya que un diá si y uno no aparezco por El Puerto. Qué se le va a hacer pero cuando quieras nos tomamos una cervecita de verdad y hablamos de barcos.
Cita:
Originalmente publicado por Haddoc
(Mensaje 1146744)
Tengo una mayor que tiene las siguientes medidas: Grátil 8 m Pujamen 3,2 m. La vela mayor ha sido muy poco utilizado. La marca es Boding (Marca Sueca: www.boding.se) Dacron Crosscut
|
Haddoc, te lo agradezco como a Ignotus, pero en este caso el problema es el contrario, demasiado pequeña. La cerveza si estas tambien por Cádiz queda pendiente.
Cita:
Originalmente publicado por baltea
(Mensaje 1146941)
hola yo tengo una mayor que tiene 10* 4,0 , en buen uso pero no nueva , te la podria pasr por 350 €.saludos
|
Baltea, las medidas son prácticamente exactas. ¿Me podriás mandar alguna foto, y algunos datos como años que tiene la vela, barco en el que la has usado, gramos por metro cuadrado, numero de sables, etc. Si lo haces por privado te lo agradezco.
|