![]() |
Grupo Para Navegar En La Bahia De Cádiz
Hola a tod@s y que corran unas rondas :borracho::borracho:.
Creo que somos unos cuantos aquí en la Bahía de Cádiz sin barco y con ganas de navegar. Podríamos hacer un grupo y alquilar, que supongo que ahora en esta época saldrá más barato. Yo tengo 60 años, casi nula experiencia y con ganas de aprender. Me preparo el PER, pero para el año que viene. ¿Alguien más se apunta? juandeantonio@hotmail.com MÓVIL 606044569 Saludos a todos |
Re: Grupo Para Navegar En La Bahia De Cádiz
Hola decai, pásate por la LSB seguro que encuentras algún cofrade con el que navegar. Déjate caer algún día por el Caño Chanarro en Sancti Petri, hay armadores con poca tripulación.
:brindis::brindis::brindis: |
Gracias, Islanaútica...pero hasta ahora, no he encontrado ninguno. Igual es que no sé buscar bien, igual es mi edad, igual...igual da. Yo lo que quiero es navegar, aprender, y si es posible...y los amarres no se disparan, tener mi barquito pronto!!
Ah, me pasaré por Sancti Petri un día de estos. Yo me apunto a un bombardero...si hace falta, claro:brindis::brindis: |
Cita:
Cofrade decai, pronto tendré mi velero a son de mar, así que alguna nevadadita nos pegaremos, así aprenderemos los dos...:cunao:, el susodicho de momento se encuentra en el C.N.Elcano de Cadiz, tambien hago extensiva la invitación a Joaquin, si le apetece navegar en el hermano mayor de su velero.
Un saludo a los dos y unas rondas :brindis::brindis: |
Cita:
Me ofrezco para navegar por la bahia. Tengo Barco:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
|
Cita:
Sobre el seminario. ¿Hay algún enlace? :brindis: |
Cofrade, mira la fecha del mensaje que citas (10/10/2011). :cunao:
Saludos. |
Si esque hay que limpiarse las gafas.. :borracho::borracho:
Gracias.:brindis: |
Yo pongo mi barco. Tiene 7 metros. Si quereis mandar privado y hablamos.:brindis:
|
Respuesta: Grupo Para Navegar En La Bahia De Cádiz
Aunque el mensaje original sea de 2011, podemos formar un grupito por Cádiz y ponernos de acuerdo.
Yo me estoy sacando el PER y me ofrezco para dar una vuelta cuando queráis :) |
Muy buenas cofrade.
Soy PER desde este año. Tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender. Me gustaría formar parte del grupo para navegar en la Bahía. Podéis contar conmigo. Un saludo a TOD@S |
Somos 3 tripulantes más para navegar por la Bahía Podemos compartir gastos! Unas rondas! :brindis:
|
Otro cofrade mas para Cadiz, soy PNB de vela con menos de un añito. Vivo en Sevilla y tengo coche para compartir tambien desplazamiento a Cadiz.
Unas cervezas! |
Yo también me apunto a estas salidas por Cádiz
Soy per habilitado a vela:velero: :pirata: |
Hola a todos
soy Ana vivo en bilbao y voy a estar en Cádiz del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Soy PER y he estado navegando por el cantábrico todo este año, también he hecho una travesía de Garraf a Menorca. Me gustaría poder salir a navegar algún día de este fin de semana por la bahía de Cádiz Yo estoy apuntada a un club de vela en Santurce y estaba buscando algo parecido en Cádiz pero no lo encuentro Si se prepara alguna salida para estos días os agradecería que me avisarais Saludos |
Al final aprobé el PER con vela, así que más dispuesto a salir que nunca.
Un saludo! :brindis::brindis: |
yo me apunto, soy de sevilla y tengo mucho tiempo libre, me da igual fines de semanas o dias entre semana, acabo de presentarme para el PY, un saludo.
Jose |
Alguien planea una salida del 26 de diciembre al 4 Enero? Aporto un patrón y a lo mejor un grumete. :pirata:
Contactad por aquí, gracias! :brindis: |
Si aceptais a una grumeta con mas afición que experiencia será un placer compartir travesías con vosotros :tequiero:
|
Nadie se mueve para hacer un par de salidas en navidades? Alguien con barco dispuesto a compartir gastos con novatillos llenos de ilusión y ganas?
Venga!!! :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |