![]() |
Radar JRC 1000 por 500€
El radar está en perfecto estado, el lunes lo desmonto para poner un Garmin 720 con antena HD.
Cuando lo tenga desmontado pongo fotos. |
Re: Radar JRC 1000 por 500€
Buenos días Isla náutica:
Me interesa el radar, en cuanto puedas háblame algo de él, espero esas fotos. Saludos. PD: Tienes un mp también. |
Cita:
|
El nº de homologación del radar JRC 1000 es 86.206, al ser un equipo descatalogado es normal que no renueven la homologación, pero puedes montarlo y llevarlo en tu embarcación sin problemas.
Pongo la foto, aunque ya está apalabrado, Bambam date prisa en contestar o se lo llevan. http://www.islanautica.es/img/radar%20jrc.jpg |
¿ Se ha vendido ya ?. Tengo un amigo interesado.
Saludos. |
Cita:
Vendido !! |
Hola islanautica soy liloon y quisiera tener informacion del antiguo propietario para ver si me saca de algunas dudas que tengo del radar mio que es igual y no me aclaro te lo agradeceria y aparte conocerte en el caño chanarro el dia 5 de noviembre para hacerte algunas consultas de paso un saludo.
|
está vendido ya entiendo? gracias
|
Cita:
Iván. |
Cita:
Bambam, has podido legalizarlo e incluirlo en la lista de equipos radioelectricos de tu barco?? Te han puesto problemas en Capitanía?? |
Cita:
Para asentar cualquier equipo en el barco tiene que tener la homologacion en vigor, si no es asi no te lo legalizan. Por cierto agradeceria un fundamento legal y demostrado en contra de esta ultima afirmacion, no palabrerias |
Cita:
Suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |