![]() |
oceanis 411
:velero:Hola tengo un Endurance 35 a la venta y parece que va por buen camino, voy a cambiar de barco y me gusta el Oceánis 411 me podéis hablar de el.
Saludos Navegante45 |
Re: oceanis 411
Creo que ya se ha hablado de él en la Taberna, pero te doy mis impresiones (tuve un Oceanis 400 y luego un 411). Así a bote pronto,
- Muy cómodo, especialmente la versión de 3 cabinas / 2 baños con el baño a proa de la cabina de proa :sorry:, no sé por qué ya no se usa esta distribución. A mi me gusta mucho más que la que tiene el 423 que le sustituyó. Amplio y bien distribuido - Buena calidad de construcción. - Es un crucero y no de los más rápidos, es decir, que necesita viento (al menos 10 nudos) para empezar a moverse. Pero desde luego más rápido que tu bonito Endurance, en el que he tenido la suerte de navegar tambíén Pregunta lo que quieras, que si lo sé te contesto. |
Unas rondas para todos. Creo que ya hemos hablado de este tema, tengo un 411 desde hace 8 años, con unas cuantas miles de millas, si quieres saber sobre el, enviame un privado.
Buen barco de crucero, comodo y como decia el cofrade necesita viento. Saludos |
Lo que yo no entiendo es por que una persona abre 2 hilos hablando de los mismo a menos que no este al loro:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78541 Mas informacion, es dificil de encontrar :pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23. |