![]() |
Siempre hay una primera vez
Apreciados cofrades. Dejenme que les inviten a unas cervezas:brindis: que bien merece la pena.
Pues es cierto. Lo reconozco. Despues de innumerables preparativos, puesta apunto y concienciacion sicologica, voy a realizar mi primera travesia, mi primer crucero que va mas allá de un paseo por la costa. Y verdaderamente estoy entusiasmado, contento y por otro lado, preocupado. Espero que todo salga bien. Vamos con mas barcos (los de la A.N.A.) y enbarcados en el propio, mi Almiranta, la grumetilla y el que suscribe. La singladura : Villareal de Santo Antonio -> Portimao -> Sagres -> Cabo de Sanvicente -> Sines -> Cascais -> Peniche -> Berlengas -> Lisboa y vuelta. Mañana viernes enbarcamos y el Sabado 28 zarpamos para Protimao. Ya os ire contando como va todo, los momentos buenos y no tan buenos, las novatadas (que seguro tendre muchas), y ortas cosas del viaje. En fin, mi bautizo como patron. |
Re: Siempre hay una primera vez
Corran esas rondas :brindis: , para ti solo agua.
que tengas una feliz travesía que seguro la tendrás, siempre mucha precaución pero como se dice ahora en temas futboleras disfruta de lo que haces, diviertete. Saludos y millas Joan |
Quizá sea un recorrido demasiado ambicioso para ser la primera vez ¿?
Suerte y feliz navegada. |
Buena proa!!!!! :pirata: :pirata:
|
siempre hay una primera vez. disfrutala a tope. buena proa
|
Entonces....
No vas a estar para la KDD de Culatra? Feliz, singladura. Nos vemos por el puerto. :brindis: Un Saludo Pirata |
Como ya ves, me gusta la navegacion, y este es mi primer año con el barco. Lo que pasa que no me puedo apuntar a todo.
Ya me gustaria ir a Culatra, estre ortas cosas por conocer el sitio, pero tengo que llevar el barco a Portimao. De todas formas, nos veremos en el puerto. Saludos |
Buena proa amigo. Suerte.:cid5: :cid5:
|
Farewell |
:brindis: Suerte , buenos vientos y mejores mares.
|
Mucha suerte y buenos vientos!!!!!!!!!
A tu salud:brindis: |
Precioso recorrido, espero que todo te salga perfecto, seguro que aprenderas un monton, se aprende mas en una travesia como patron que en varias como tripulante, esa es mi opinion, tomatelo con calma y disfruta.
Ya nos contaras com ha ido. Tengo un especial recuerdo de Peniche y sus amables gentes. Salud y :brindis: |
Que los vientos te sean favorables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
Te deseo los mejores vientos y feliz travesía. Y a la vuelta, cuéntanos todos los detalles :sip: , que a algunos nos queda mucho por aprender. Saludos,:brindis: :brindis: :brindis: Mac. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |