![]() |
¿Que le pasa a la sonda?
Pues nada, se trata de una Garmin Fishfinder 100.con trasductor pasacascos de plástico
Hace dos veranos empezó a no marcar bien el fondo y a partir de 10 m. parpadean los dígitos de la profundidad y se quedan bloqueados marcando ese fondo. Al cabo de unos pocos meses volvió a funcionar con normalidad hasta hace como dos semanas que subimos la embarcación para limpiar fondos, se limpió el caracolillo del trasductor, se volvió el barco al agua y sonda fallando exactamente igual que hace dos años. Seguro que alguien de la taberna conoce este problema por propia experiencia o de terceros. Un saludo a todos :brindis: :brindis: |
Re: ¿Que le pasa a la sonda?
Todo apunta a un problema del transductor
Revisa todas las conexiones, si todo está bien, me inclinaría por cambiar el transductor. :brindis: Un Saludo Pirata |
Yo tengo una similar y me tiene hecho lo mismo que a tí y siempre eran los pines del cable de conexión que está detras de la sonda que cogen cardenillo y hacen mal contacto.
Una rondita :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Io Tambien Me Inclino Por Los Cables Pero Puede Que Te Pintaran El Transductor?¿?¿?¡ Porque La Parte Inferior No Se Puede Pintar
|
Cita:
y ya van tres, veremos a ver. Click AQUÍ Si eggggg que.... :brindis: Un Saludo Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |