![]() |
bav 36-SO 36-dufour 36
Mirinda para todos, 1906, y demás brebajes.
Entre los tres cual es el de mejor navegar y cual envejece mejor?. Los tres del año 99(marcado CE). Cual mejor para naveg en solitario?:nosabo: |
Re: bav 36-SO 36-dufour 36
Me quedaría con el Dufour sin dudarlo, la serie Classic esta bastante bien, aunque algunos como el 43 salieron un poco feos.
Salu2 |
El Dufour, sobre todo la version de 2 camarotes, quilla profunda y mayor convencional. El camarote de proa es de lo mejor que se ha hecho en 36 pies, sin embargo, la cocina longitudinal es para gustos...
Saludos de Gonzalino |
Cita:
:brindis: |
Para mi el DOFUOR sin duda.:brindis:
|
Me da a mi que va a haber goleada. :sip:
Por supuesto, también me apunto al D 36, lógicamente pensando que están todos igualitos, que 8 años para un barco pueden no ser nada o todo un mucho. Felices cambios y gracias por las Mirindas, que ahora apetecen. |
de los tres el mejor el Dufour:brindis:
|
Holaaaa.... a todo/as y unas birritas por delante :borracho: .
Tal vez mi opinion no sea muy objetiva, ya que tengo un Dufour 36 classic, y estoy encantado con el, los interiores ,bueno que voy a decir en la serie classic esta todo forrado de madera. Dificilmente vas ha encontrar un barco con esos interiores para esas esloras. Mi opinion es que mires muchos barcos y el que te decidas por el , te ha de enamorar, eso es lo que me paso a mi, ademas tuve la suerte de que el antiguo propietario lo cuido como un hijo. Salud y buena proa |
yo tampoco soy objetivo pero para hacer la comparativa falta el precio. Y aqui seguramente ganaria Bavaria 36 , es mas amplio, mas comodo y mas
rapido....y mas barato....No se que os pasa con los Bavaria.... |
Bavaria 36. A mi me gusta más y sobre gustos colores y si encima es más barato pues lo tengo más claro.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00. |