![]() |
broca para hacer gujeros cuadraos
|
Re: broca para hacer gujeros cuadraos
Que bueno, estos chinos son la leche.
:brindis::brindis: |
Increible :nosabo: si no lo veo no lo creo :brindis:
|
Hola, una virgueria :sip::brindis:
|
:brindis:
y para que puñales quiero yo un bugero cuadrado:nosabo: :capitan::capitan: |
Qué bueno!! :cid5:
PIPE: Para lo mismo que los redondos... pasar cables, tubos, mangueras... :pirata: |
Esto es una demostración mas de la audacia y creatividad de los chinos. Hace tiempo que sus exportaciones dejaron de ser juguetes de plástico. Hoy en día son los que más invierten en I+D y su tecnología se encuentra en segundo lugar tras el Tío Sam.
:brindis: |
Respuesta: broca para hacer gujeros cuadraos
El video es japonés, no chino. Y el invento es tan "nuevo" como 1917, y para variar, de los USA.
El problema es que no es perfectamente cuadrado, ya que las esquinas quedan ligeramente redondeadas. |
Las esquinas quedarán como quieras, pero mejor que a mí con la sierra caladora de oferta del Leroy, seguro que salen:meparto:
|
Curioso invento, tampoco le veo la utilidad para nuestros brico pero es ingenioso.
:brindis::brindis: |
Yo ando detrás de conseguir huevos cuadrados, para el transporte sería ideal.
Lo malo es que las gallinas se quejan mucho. Probaré con melones y sandias. :meparto::meparto::meparto: Saludos :brindis: |
El invento es genial :eek:
Cita:
http://i43.photobucket.com/albums/e3...-cuadradas.jpg Artículo Un saludo :brindis::brindis: |
Ví, hace años, una foto de un camión alemán en la II guerra mundial con las ruedas cuadradas. A ver quién adivina cual era su uso.
|
Subir escaleras ! :cunao:
:brindis: |
Sí señor. Para subir escaleras. El lado del cuadrado de la rueda era igual a la anchura del escalón y la suspensión delantera levantaba mucho más al camión por esa parte para que al subir marcha atrás o bajar marcha adelante estuviera en un plano recto.
Premio para el caballero!!! A ver tabernero, estírese y saque un jamón de esos que le regalan otros cofrades. :brindis: |
Cita:
|
pipe...te has lucido jajajJAJAJjajaj esque cada vez que te lo leo me parto :meparto:
|
Cita:
Y.... :nosabo: ¿Para que los cuadrados no te salgan redondeados? :o :cagoento::cagoento: Me toca pagar las birras :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |