![]() |
¿qué titulación necesito para llevar este barco?
rondas cofrades para el respetable.
¿algún cofrade sabe qué titulación necesito para trabajar con un bicho como este?. (para ser el capitán, claro). http://barcodeltajo.com/elbarco.php Rondas de cruzcampos a mi cuenta.... |
Re: ¿qué titulación necesito para llevar este barco?
En principio un título profesional, los de recreo no te sirven.
:brindis::brindis::brindis: |
Lo jodido no es la eslora ni el peso,ni las aguas. Son los 80 pasajeros. Necesitas el de patron de cabotaje de altura, con ese puedes llevar hasta 250 pasajeros.
Con el de recreo, de capitan de yate, hay la posibilidad de convertirlo a profesional, pero solo puedes llevar 12 pasajeros. De todas maneras miralo por internet, por que no estoy seguro al 100% :brindis: |
Patron portuario
Atribuciones: Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de puerto y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375 KW en un solo motor, o el doble en dos o más motores. |
Cita:
de acuerdo. ese tipo de estudios por qué vía van??. Dónde se pueden realizar? son de marina mercante?? es que soy de secano y no tengo ni idea del asunto. mushass gracias |
Antes era como los de formacion profesional (FP), como ahora lo han cambiado por ciclo medio y ciclo superior no se a cual pertenece. Lo que se, es que hay muchos menos institutos que den esas titulaciones, que de otras mas comunes, Electricidad, mecanica, etc.
Mira en tu region autonomica donde tienes el instituto mas cercano. |
Muy facilito de aprobar, pero después tienes que hacer tropecientos cursos, roro puente sanitario etc etc , amen de dias de mar como alumno o marinero y de oficial, no se un poco largo el tema si quieres tenes mando
:brindis::brindis::brindis: |
Me encanta esa zona de navegacion!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |