La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tanques de aguas sucias (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78793)

MOTON 15-10-2011 13:49

Tanques de aguas sucias

Una rondas para los cofrades :brindis: que ahora ne toca pagar!!!
Estoy al habla con un armador para la compra de una embarcación de 10,67 m y despachado para 12 millas, tiene que pasar la itb el 2012, me comenta que no le ha instalado deposito de aguas sucias por que en Andalucia no hacen mucho hincapié. ¿ Que podeis decirme al respecto ?
Gracias de antemano y buena mar!!!

pato 15-10-2011 16:15

Re: Tanques de aguas sucias

Hola buenas tardes te hablo de Cadiz como minimo un water portatil esto no es Africa

xy48 15-10-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por pato (Mensaje 1150249)
Hola buenas tardes te hablo de Cadiz como minimo un water portatil esto no es Africa

Efectivamente, esto no es Africa . . . . sólo para los barcos de recreo.

Siguen habiendo municipios que tiran al mar las aguas sucias sin depurar, vertidos industriales y agricolas contaminantes se vierten por doquier, desde la VI Fota de los EEUU hasta el ultimo pesquero, pasando por todos los grandes buques, vierten al mar, frente a las costas, todo lo que les sobra, etc.

Pero si algún barco de recreo tira alguna kk al mar es considerado delito de lesa naturaleza y como tal sancionado, si lo pillan claro.

pato 15-10-2011 18:57

Cita:

Originalmente publicado por xy48 (Mensaje 1150291)
Efectivamente, esto no es Africa . . . . sólo para los barcos de recreo.

Siguen habiendo municipios que tiran al mar las aguas sucias sin depurar, vertidos industriales y agricolas contaminantes se vierten por doquier, desde la VI Fota de los EEUU hasta el ultimo pesquero, pasando por todos los grandes buques, vierten al mar, frente a las costas, todo lo que les sobra, etc.

Pero si algún barco de recreo tira alguna kk al mar es considerado delito de lesa naturaleza y como tal sancionado, si lo pillan claro.

Lo siento yo contestaba al tema de la nautica de recreo Yo no soy de la administracion ni trabajo en ella pero site digo que en la inspeccion te miran el tema del tanque de aguas grises entre otras cosas .
Que te crees que yo no se esas cosas ,pero eso cuentaselo a los de la heinneken que seguro que te hacen un caso del ca__jo anda tomate algo que los infartos estan ala orden del dia sin acritud

xy48 15-10-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por pato (Mensaje 1150310)
Lo siento yo contestaba al tema de la nautica de recreo Yo no soy de la administracion ni trabajo en ella pero site digo que en la inspeccion te miran el tema del tanque de aguas grises entre otras cosas .
Que te crees que yo no se esas cosas ,pero eso cuentaselo a los de la heinneken que seguro que te hacen un caso del ca__jo anda tomate algo que los infartos estan ala orden del dia sin acritud

Gracias por la invitación, me tomaré algo a tu salud. No se porqué me dices lo de los infartos, yo no pretendia mostrar un tono airado, si ha salido así lo siento.

Un saludo cordial. Pedro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04.