![]() |
Tanques de aguas sucias
Una rondas para los cofrades :brindis: que ahora ne toca pagar!!!
Estoy al habla con un armador para la compra de una embarcación de 10,67 m y despachado para 12 millas, tiene que pasar la itb el 2012, me comenta que no le ha instalado deposito de aguas sucias por que en Andalucia no hacen mucho hincapié. ¿ Que podeis decirme al respecto ? Gracias de antemano y buena mar!!! |
Re: Tanques de aguas sucias
Hola buenas tardes te hablo de Cadiz como minimo un water portatil esto no es Africa
|
Cita:
Siguen habiendo municipios que tiran al mar las aguas sucias sin depurar, vertidos industriales y agricolas contaminantes se vierten por doquier, desde la VI Fota de los EEUU hasta el ultimo pesquero, pasando por todos los grandes buques, vierten al mar, frente a las costas, todo lo que les sobra, etc. Pero si algún barco de recreo tira alguna kk al mar es considerado delito de lesa naturaleza y como tal sancionado, si lo pillan claro. |
Cita:
Que te crees que yo no se esas cosas ,pero eso cuentaselo a los de la heinneken que seguro que te hacen un caso del ca__jo anda tomate algo que los infartos estan ala orden del dia sin acritud |
Cita:
Un saludo cordial. Pedro. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04. |