La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela ¿buen Mecanico Por La Zona De Ayamonte? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78801)

eole 2 15-10-2011 19:57

¿buen Mecanico Por La Zona De Ayamonte?

Queridos cofrades, que corran por adelantado unas copas de ron.
Queria saber si alguien me podria recomendar un buen mecanico, que sepa y sea honesto, por la zona de ayamonte,isla cristina etc, ya que en mi larga andadura nautica he conocido algunos, pero bueno ninguno, lo de honesto mejor ni hablar.

rubiaco 15-10-2011 22:20

Re: ¿buen Mecanico Por La Zona De Ayamonte?

Cita:

Originalmente publicado por eole 2 (Mensaje 1150332)
Queridos cofrades, que corran por adelantado unas copas de ron.
Queria saber si alguien me podria recomendar un buen mecanico, que sepa y sea honesto, por la zona de ayamonte,isla cristina etc, ya que en mi larga andadura nautica he conocido algunos, pero bueno ninguno, lo de honesto mejor ni hablar.

Saludos. Por la zona de Ayamonte ni idea, pero en Sevilla tienes a Nautica Becerra, que al menos una vez en semana tira para la parte de Huelva (Punta Umbria, Ayamonte, Mazagon, Matalascañas, etc), haciendo ese recorrido a lo largo del día. Es formal y buen mecanico, y en cuanto a precios, lo normal dentro de lo que es la nautica. Yo despues de probar a varios, es al que llamo, como hacen la mayoria de los que tienen barcos aqui en Matalascañas, y listo (revisiones, reparaciones, etc). Decirte que a principios de verano cambié de motor, y el nuevo se lo compré a ellos. Pregunta por Rafael. Seguro que por la zona en la que te mueves lo conocen y podrán darte referencias. :brindis:

eole 2 16-10-2011 20:42

Gracias Rubiaco, si me puedes enviar el tlf te lo agradezco.

tarifafun 16-10-2011 22:19

Si te sirve, hay un mecánico, que no procede del mundo naútico; que trabaja en Mazagón.

A mi me lo recomendo Yoyete, y me ha ido fenomenal con el; y se de mas cofrades de Huelva que tambien han tenido tratos con el; y todo bien.

Se llama Zacarias

scampolo 16-10-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por rubiaco (Mensaje 1150410)
Saludos. Por la zona de Ayamonte ni idea, pero en Sevilla tienes a Nautica Becerra, que al menos una vez en semana tira para la parte de Huelva (Punta Umbria, Ayamonte, Mazagon, Matalascañas, etc), haciendo ese recorrido a lo largo del día. Es formal y buen mecanico, y en cuanto a precios, lo normal dentro de lo que es la nautica. Yo despues de probar a varios, es al que llamo, como hacen la mayoria de los que tienen barcos aqui en Matalascañas, y listo (revisiones, reparaciones, etc). Decirte que a principios de verano cambié de motor, y el nuevo se lo compré a ellos. Pregunta por Rafael. Seguro que por la zona en la que te mueves lo conocen y podrán darte referencias. :brindis:

Totalmente de acuerdo.Es responsable y muy formal y los precios no son disparatados.Lo recomiendo plenamente

rubiaco 17-10-2011 17:13

Cita:

Originalmente publicado por eole 2 (Mensaje 1150822)
Gracias Rubiaco, si me puedes enviar el tlf te lo agradezco.

Saludos. Los núms. de telefono son 629.528.032 y 954680.927. Como te dije, pregunta por Rafael Becerra. Si lo llamas, ya me contaras como te ha ido. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.