La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Estudiante de CY os saluda. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78838)

COLAMBRE 16-10-2011 17:59

Estudiante de CY os saluda.

Pues eso.
Después de varios años como PY, y siguiendo el magnífico ejemplo de muchos de vosotros, ahora Capitanes, me he animado a seguiros e intentar emularos.
El Capitán Colambre por el momento es sólo un "proyecto en estudio", o lo que es lo mismo, el proyecto soy yo, y el estudio el de CY... jeje... un poco de lío....

Acabo de empezar y por ello os saludo a todos y os doy las gracias por lo mucho que habéis aportado y que espero me sirva en mi propósito.

Por aquí nevagaré a partir de ahora, dando la lata, la vara, la murga, y lo que haga falta...

De momento cuento con las ganas y unos estupendos compañeros y compañeras de estudios... sí, si, también compañeras, ya es hora de que sigan sumando las estadísticas de las chicas en la mar !!!

Gracias a todos de antemano.

Colambre.

ROyOR 16-10-2011 19:59

Re: Estudiante de CY os saluda.

Santi, seguro que en breve tendremos un nuevo CY en la taberna y en la Flota.

Un abrazo
Rafa

truhan 16-10-2011 20:18

Yo también estoy en Galicia Sur.
En lo que humildemente te pueda ayudar, cuenta con ello.
Animo, que es muy bonito...
:brindis:

COLAMBRE 16-10-2011 21:03

Gracias Rafa y Truhan.
Contad conmigo... como buen preguntador.... :sip:

serviola3 17-10-2011 11:21

Mucho ánimo Colambre, yo me saqué el PY el año pasado y tengo ahí el gusanillo del CY, pero si empiezo ahora la almirante me cruje, el año pasado ya estuve un poco pesadito con los ejercicios etc...

Animo con la avenutra y ya nos iras contando

Canteirán 17-10-2011 12:53

:sip: Todo es proponérselo, te lo dice un CY recién (llevo la L, jajaja). Si algo necesitas no dudes en pedirlo. Mucho ánimo

Saludos desde las Rías Baixas

sanndro 17-10-2011 13:35

Pues yo también quiero darte esos ánimos que nunca vienen de mas para los que nos encontramos delante de los libros tratando de sacar el CY.

Y unas birras para el personal que ya es hora :brindis:

wiper 18-10-2011 15:38

Tu dale que no es tan fiero el león como lo pintan, paciencia y sistema.
Coge el temario oficial y empieza punto por punto.
Mira diferentes libros.
Saca tus propios apuntes de cada punto del temario.
Haz resúmenes de tus apuntes.
Mejor todos los días una hora que 100 en 5 días.
No desesperes, lo que en un libro no se ve, se ve en otro.
Salud.

paco tattoo 18-10-2011 17:20

Hola compañero, el amigo Wiper, no lo podia haber dicho mejor, solo añado que al pricipio te suena a chino y te dan ganas de echarte para detras pero cuando lleves un tiempo y te involucres en los temas, hasta te gusta y es muy bonito el conocimiento.

Nacouda 23-10-2011 20:54

Colambre y demás cofrades, ánimo y mucho, pero mucho estudiar.
Se os puede animar lo que queráis, a tope, pero al final tendréis que estudiar vosotros, mejor cuanto antes empezéis y más tiempo le podais dedicar.

Como ya os han dicho antes es mejor 1-2 horas diarias (las que podais, si son 3 mejor) que dejarlo para el final.

No es dificil, pero tampoco fácil, vamos que no te regalan nada. En el exámen o lo sabes o te catean.

Si os puedo ayudar en algo podeis silbar, gritar, llamar la atención, y estaré encantado de echaros un cable en lo que pueda.

Mucha suerte.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.