La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otra de esas frases que te dejan con ganas de... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78866)

martiniut 16-10-2011 23:08

Otra de esas frases que te dejan con ganas de...

"Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por sí mismo, con sus ojos y pies, para entender lo que es suyo. Para un día plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frío para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplemente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberíamos ser alumnos, y simplemente ir y ver " Amir Klink (célebre navegante brasileño)
Saludos...

Juanfranmalaga 16-03-2018 11:00

Re: Otra de esas frases que te dejan con ganas de...

:brindis: gracias por las frases martiniut... por cierto de donde eres crack?
Málaga?
Yo soy del centro

Grandes citas célebres las que ha puesto las cuales te dan ganas de todo ajjajaja, si quieres frases chulas, yo las suelo sacar de aquí: https://frases.top/ que estan muy guapas, pero bueno...

He visto algunos de tus hilos y pareces un buen tio!! Un saludo.

HIPPIE 16-03-2018 15:00

huy,martin estas bien???????????? a rañala,es así tal cual esas palabras,ya sabemos que nadie va a descubrir nada, pero si vas por tu cuenta es como si fuera un descubrimiento,cuidate hermano:brindis::brindis:

Xoro 16-03-2018 15:57

Yo solo aspiro a estar en el planeta, en el lugar donde mi nacimiento o mi suerte me lleve y disfrutar de él y de todo, en todo momento, con los cinco sentidos puestos.

Si el azar me lleva a la mar, que la mar me lleve donde me tenga que llevar.

Esto no es de nadie, ahora es de todos.

Niño, llena a tó el que esté vacío. :brindis:

Marcos Montesier 17-03-2018 01:52

Por los ultimos posts de Martin, creo que estaba barnizando :cunao:

martiniut 17-03-2018 14:23

Hola Juan Fran!
Soy Argentino pero llevo casi la mitad de mi vida por España. Viví muchos años por Barcelona y por amor vivo en Murcia desde hace 5...
Has rescatado un hilo de los muchos que ni recuerdo haber escrito...
Grandes frases... Pero no se vive de ellas... Hay que mover ficha si quieres que las cosas sucedan...
Gracias por lo de buen tío... Creo que soy bastante majo si :cunao:

Marcos... Ahora en Qatar currando y el barco semidesmontado! :cagoento:

Un saludo!

ironia 17-03-2018 20:33

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 1150962)
"Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por sí mismo, con sus ojos y pies, para entender lo que es suyo. Para un día plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frío para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplemente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberíamos ser alumnos, y simplemente ir y ver " Amir Klink (célebre navegante brasileño)
Saludos...

Que gran frase. La desconocía , peronunca es tarde, aunque sea 10 años atrás :cunao:

Con vuestro permiso, me la copio
:pirata:

mariocaceres97 31-05-2018 18:49

Que buena frase para motivarnos a seguir con nuestro rumbo incierto pero siempre hacia algo bueno. Salud, amor y dinero para todos! :brindis:

Velero Simbad 31-05-2018 21:18

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 1150962)
Saludos...

Viene muy bien en estos tiempos que corren :sip:

:brindis:

Tincho 01-06-2018 10:14

Muy buena, me la voy a afanar :D:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.