![]() |
REGALO tangón aluminio
Regalo un tangón de aluminio, sin terminales. Es decir, sólamente va el tubo.
Tiene 3.4 metros de largo. Si alguien lo quiere, es suyo. Eso si, los portes a cargo del interesado. |
Re: REGALO tangón aluminio
JOer, estás que lo tiras.
Antes un ancla, ahora un tubo de tangón... Se agradece el gesto... |
Kibo!!! a mi me interesa!
te mando privado |
M pongo a la cola por si acaso.
|
yo, llego tarde, pero tambien estoy interesado.
|
Yo tambien estoy interesado, te lo cambio si quieres por unos winches del genova de un puma 27
|
Bueno, a pesar de que el cambio por los winches sería más beneficioso, debo respetar el orden, así que en principio, sería para Capitán Cambio. Esta noche mido el diámetro y os lo digo, y vemos si interesa al primero de la lista, o va corriendo hacia abajo.
|
Muchas gracias! te he mandado un privado
Tres hurras por Kibo!!!! hip hip, hurra!!! |
Yo no lo necesito...pero permítete invitarte a una ronda.
Bonito gesto... |
¡Me apunto el primero a lo próximo que regale KIBO!
Reservándome el derecho de pasarle el "pato" al segundo si me quieres endosar a la suegra... bengalas caducas... y otros enseres o seres... |
Cita:
Una foto ya sería la pera... Tengo un amigo que quiere ampliar maniobra en su barquito y podrían valerle. |
Lo mirare este fin de semana, pero eran los winches de genova de un puma 27 originales, son de la marca Lewmar de dos velocidades, yo los cambie por unos autocazantes. eiroamartinez@hotmail.com
Yo los cambio por algo que me interese, por ejemplo una radio vhf portatil, o un tangon, alguna vela ajustando diferencias etc. |
Buenas noches.
Se ha adjudicado definitivamente el tangòn o aun hay esperanzas. Un saludo. |
Hola a todos,
el tubo de tangón sigue en casa, pues nadie vino a recogerlo. Si alguien sigue interesado, que lo diga, que lo regalo. Eso si, debido al tamaño, deberá enviar a una mensajería a recogerlo, ya que yo tengo un utilitario y no cabe en él. |
Yo no tengo tangón pero debido a las medidas de mi barco Daimio 23 tendría que recortar el perfil para adaptarlo a mi barco. Por lo que me lo quedaría pero si no lo pide nadie que le venga bien esa medida y así se aproveche en su totalidad. como soy de Murcia iría a recogerlo donde lo tengas con un trapo rojo y el maletero entreabierto ¿se podrá? ¿o multaco al canto?
|
Cofrade Kibo, si el diámetro es de 50mm, me viene de perlas, ya que necesito un tangón de 3,30metros.
Este puente posiblemente vaya hacia Almería desde Valencia, por lo que podría desviarme un poco y pasar por Murcia a recogerlo, conoceros en persona y tomarnos unas birras juntos. Dime si no lo tienes apalabrado. Saludos. Y me corresponda o no, propongo un brindis por tu gesto. (No hay monigotes). |
Hola cofrades. El diámetro del tubo es de 65mm, pero en las puntas es de 50mm. Es decir, el tangón es "gordote", pero los terminales son de los normales de 45mm (50mm menos el grosor de las paredes).
Lo dicho, el que lo quiera, ha de venir a por él o enviar mensajero. Respecto al trapo rojo, no hay problema. En un Ford Mondeo y en un Renault Laguna cabe entero sin problemas, pero si el coche es más pequeño, pues eso, maletero abierto y trapo rojo. Si nadie lo pide este semana, se lo damos al cofrade Nonono, que vive cerca y lo recoge |
Cofrade Kibo, si las puntas son de 50mm, me viene de perlas, ya que los terminales que tengo son de esa medida. Como te he comentado, la semana que viene tengo pensado pasar por Murcia, posiblemente haga incluso una parada en el Ikea, por lo que si me corresponde, ya haríamos para vernos. Respecto al tamño, no es problema, mi vehículo es una furgoneta mediana.
También respeto que se lo entregues al cofrade Nononono, que aunque lo tenga que cortar, está antes que yo en la lista. Saludos. Vuelve a alzar la copa por tu gesto. |
Buenas tardes Kibo
unas rondas lo primero. te mandé un privado esta mañana |
Por mi parte prefiero que se lo quede alguien que no tenga más que ponerle las puntas.
Cita:
|
¿Cómo quedó la cosa, está adjudicado?... sino me pongo a la cola, que yo si tengo las puntas y ando buscando tubo.
Un brindis por Kibo. |
Lo siento,
ya vino un cofrade a casa, de forma "inesperada" y se lo llevó puesto. Gracias a todos los interesados. Un saludo. |
Muchas gracias a tí por tu ofrecimiento
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |