La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Salida de la Volvo, ..o Regata Copa del Canal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78919)

polibarquica 17-10-2011 19:48

Salida de la Volvo, ..o Regata Copa del Canal

Hola Taberneros, ,

¿Quieres participar en una regata ,muy divertida de Denia a Formentera? La llamada Copa del Canal , para le puente de todos los Santos, se llegará la tarde , noche, del día 28 , para coger el barco y acoplarse,,,El 29 dan la salida rumbo a Formentera, si el viento nos es favorable llegaremos el mismo día por la noche, sino ,de madrugada, El 30 hay comida y entrega de trofeos, aprovechando el resto de los dias, para Navegar o visitar la Isla,,,el día 1 regresaremos,,,,,No necesitas saber,,solo ganas de aprender y navegar....

yyy..tambien hay más-....

Quiero informaros que la salida de la Volvo Ocean Race desde el puerto de Alicante , será el día 5 de Noviembre y para ello, tendremos un barco, con salida el viernes desde Torrevieja, navegaremos hasta el puerto de Alicante, para poder ver la salida de la Volvo el dia 5 y aprovechar el fin de semana , Luego iremos a Tabarca ó donde se decida, con regreso el Domingo al puerto base, Torrevieja

Para mas información, mandarme un correo vuestro y os la paso

Buena navegacion y unas cuntas cervezas a vuestra salud:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis:

naxo1977 18-10-2011 15:12

Re: Salida de la Volvo, ..o Regata Copa del Canal

hola,estoy interesado en la salida,vivo en alicante,mi email es polux77@hotmail.es,mi tf 635849340,salut

grumete33 18-10-2011 16:01

si cabe otro grumete
soy de Elche, y me encantaría estar en la salida de la volvo
si necesitais contactar conmigo emiliojuanc@gmail.com

gracias. :brindis:

naxo1977 19-10-2011 11:02

ya disponible mi nueva novela,"relatos de exploradores"descarga gratuita par todos los foreros de esta taberna en yoescribo.com,autor Ignacio Vera Carrillo,saludos

CALYPSOSTUDIO 20-10-2011 17:47

Hola polibarquica,
Estoy interesado...
Tienes un privado!
Saludos,
Juan Carlos

RipperDenia 22-10-2011 18:27

Pufff, curro....cagonto!

juanmacc72 23-10-2011 19:45

Estoy interesado,

Juanma, 666415272

tengo algo de exp.

Juanaco 23-10-2011 20:39

Hola Polibarquica. Me interesa la salida de la copa del canal a Formentera del 28 al 1-11. De momento voy yo si tenéis plaza y tal vez una amiga que está por confirmar. Me puedes informar del precio? condiciones? Yo soy PER y tengo alguna experiencia en navegación tanto en veleros como con vela lijera. El mobil no me funciona bien pero puedes intentarlo en el 664271579 , juanactividades@gmail.com , necesitaría confirmación lo antes posible debido a la proximidad de las fechas.

Un abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08.