![]() |
Hola a tod@s
Después de unos años con el "titulín", ando mirando para sacarme el PER, e indagando x la red, he encontrado este foro. Espero aprender e informarme más x aquí :capitan:
En mi familia siempre hemos tenido barcos a motor, de entre 4 a 6,5m de eslora, pero yo, ando "picadillo" con la vela...:D Gracias a un amiguete q tiene un velero, he ido varias veces con él y, ha surgido algo en mi. Ese navegar sin ruido motor, oyendo las velas y olas... Nunca me había fijado en veleros, no tenían atracción para mi, en comparación con un buen yate. Ahora miro más los veleros. :sip: Así q quiero sacarme el PER de motor y vela, x si un día puedo hacerme con un veleruco para ir aprendiendo (y tb para complacer a la familia y no tengan q seguir insistiendo) Salu2 y :brindis: para tod@s !!! |
Re: Hola a tod@s
Hola Dubovsky.
Se te ha pasado echarle un vistazo a la normas del foro, las tienes en la página principal en la parte alta. Es " q " , " x " , " tb " no es nuestro estilo, vamos que somos de los de Cervantes........:cunao:. por lo demás..... ¡Bienvenido a la taberna! Salud y suerte. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido :pirata:
Has abrazado lo que algunos consideran la fe verdadera :velero::cunao: Suerte con el PER :capitan: El detalle ese del veleruco :rolleyes:, ¿tu no serás de los que cantan hablando? :confused:, vamos, que igual somos paisanos :nosabo: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Lo de cantar hablando, es lo que toca por esta zona... :D:D:D
He mirado las normas, pero un poco rápido, así que... :sorry: Intentaré escribir lo más correctamente posible :type: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |