![]() |
Saludos y salud para tod@s!
hola a tod@s!:
Soy nuevo en este foro, os he descubierto hace muy poco. El caso es que soy un estudiante de Nautica que termina la carrera este año. (Marina Civil :capitan:) Mi pasión son los veleros y todo lo relacionado con la navegación a vela. Así que espero encontrar en este foro abundante información sobre regatas, modelos de barcos y aprender de aquellos que llevan ya muchas millas náuticas a sus espaldas. Una buena ronda del mejor ron que tengan para todos que hoy vengo fuerte!:brindis: :borracho: Buena proa! :velero: |
Re: Saludos y salud para tod@s!
Hola Pulsar.
¡Bienvenido a la taberna! Menudos galones te gastas.....(Marina Civil :capitan:) .....Pasa, toma asiento y a divertirse que es de lo que se trata.... :brindis: Un saludo . |
Gracias "True"!! :D
|
Bienvenido :pirata:
Suerte con esos estudios :capitan: Gracias por el ron :gracias: Me da a mí que tu en los mercantes :nop: como que no vas a navegar mucho :velero: ¿no? Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Pues de momento los 12 meses de alumno embarcado en un mercante para el título de Piloto de 2a no me los quita nadie! :D
|
Pues buena mar y buena suerte :velero:. ¿Que eres del plan antiguo? :calavera:
|
Si, soy del plan antiguo, no he querido pasarme al grado, no me gusta nada el plan Bolonia. La Universidad parece cada vez más una guardería.
Mucho trabajito en grupo y muchas mariconadas para aprobar, que si un punto un por asistir, que si otro por el trabajo, etc, etc, no se valoran las capacidades y la inteligencia, sólo se valora el tiempo que dediques aunque sea en presentaciones chorras de powerpoint y lo pelota que seas. :cunao: Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |