![]() |
Re: El mejor antivirus
Eso es porque no sometieron a examen la celebre aspirina del Ancla de nuestras fuerzas armadas...capaz de cargarse todos los virus conocidos y los por conocer!!!...
:brindis::brindis: |
Joé Sachí, eres como Dios, estás en todas partes, y me alegro de que así sea. :cunao:
Un saludo. :brindis: |
Tengo que darte cariño...sino siempre serian las noticias Sota, Caballo y Rey!!!...
Estais pescando este finde???. :brindis::brindis::brindis: |
A pescar vamos muy de tarde en tarde. Aunque parezca mentira en mi casa no gusta mucho el pescao, y eso le quita aliciente a la pesca.
Hoy estuve con Don Armano navegando a vela. Un saludo. :brindis: |
Que envidia os tengo a esa peña!!!...dales un abrazo a todos...
:brindis::brindis: |
:cagoento:
llega tarde el "anuncio":o yo tengo tan infectado esto, que incluso los virus no funcionan, no me queda m´´as que formatear, :nop: ahqu´´i veis un ejemplo, parece ser que hay un virus de la doble tildel jaja vamos, que los tengo todos... por lo menos funciona el de las :brindis: :brindis: |
relinga:
Bájate de esta página http://www.forospyware.com/t304317.html el programita DT-Kill.exe, lo ejecutas y eliminas el virús de la doble tilde. En la misma página tienes el tutorial por si no entendieras algo. Un saludo. :brindis: |
:brindis:
Voy! aunque creo que tengo a troya asentada en el pc.:cagoento: |
El mejor antivirus es no tener ningún producto Microsoft instalado en el equipo... en sí mismo ya el Windows es un virus... (chiste informático)...
Habiendo opciones linux como Ubuntu... que lo hacen todo, y mejor... no se por que os empeñáis en tener una estación de trabajo con "ventanas"... (Mensaje escrito usando Firefox 7.0.1 corriendo Ubuntu-Linux 11.10 en un netbook) |
Pues yo en la linea de Sachi digo que el mejor Anti Virus es viajar en metro todos los dias, no necesitas mas vacunas, te vuelves inmune a todo :cunao:.
|
Esta la version 2.0 Goldendreams....playa del Pacifico inhalando aire puro humedo de agua salada...cambio constante de gallina....no se si se vive mas, desde luego se te hace corto!!!...
Yo estoy usando el Panda y las utilidades de Uniblue, no me va del todo mal...lo que sucede es que consume muchos recursos... :brindis::brindis: |
Si teneis puesto Windows, lo mejor es el antivirus propio y gratuito de Windows, yo lo tengo hace un par de años y no he vuelto a tener problemas.
Se trata de Microsoft Security Essentials, solo el antivirus, lo pones y se actualiza casi cada día, sin enterarte. Consume pocos recursos. Solo lo notas si le pones, como yo, revisión automática de todos los discos una vez a la semana, que lo pongo para que lo ha sobre todo de noche. LSV. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |