La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Bomba Manual Jabsco Y Juntas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79036)

kAILOA 19-10-2011 21:22

Bomba Manual Jabsco Y Juntas

Hola cofrades, alguine vende una bomba manual Jabsco y/o sus juntas, es el que tiene la palanca o manivela gris, saludos

Xeneise 20-10-2011 15:03

Re: Bomba Manual Jabsco Y Juntas

Hola Kailoa: te cuento que en mi última reparación de wc Jabsco, compré el set de "gomitas" (48 euros) y tras cambiarlas la bomba no funcionaba mejor (supongo que el plástico de la tapa ya estaba muy gastado) cuando volví para comprar la bomba entera nueva jabsco (95 euros aprox) veo que la bomba marca Lalizas tiene la base igual pero cuesta la mitad (47 euros) La compré, instalé y lleva 6 meses funcionando perfecto (ahora vivo en el barco). Por lo que me prometí nunca mas comprar el set de gomitas, bomba nueva "lalizas" y ya...
Todavía me falta mirar la del wc de proa (que no uso nunca) pero seguro que hago lo mismo... por lo tanto si tu no la consigues te regalo la bomba vieja con las "gomitas" nuevas ya que no creo que las vuelva a usar y si eres un poco manitas seguro que "Algo" podrás aprovechar.
Saludos y birritas sin alcohol.

kAILOA 20-10-2011 19:56

Pues si que te lo agradezco,regalao, no, pon un precio y dame la cuenta por privado. Por privado te doy mi direccion, un abrazo

Kenzo 20-10-2011 23:30

da gusto ver como si nos ayudamos todos un poco se hace mas llevadero esto de
la sangría náutica.

un abrazo a los dos

valen

scubaduba 21-10-2011 13:01

Por cierto, donde compraste la lalizas?

joyita 21-10-2011 13:22

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1154094)

Buenos dias a todos, mirar en www.hiperdelpuerto.es

Xeneise 21-10-2011 15:54

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1154094)

En una de las tiendas de Port Ginesta (la que está junto a la recalada) por 47 euros y me fue perfecto en el Jabsco,creo que nunca mas compro las "gomitas de recambio".
Kailoa: recibí tus datos, el lunes voy al correo y te la mando.

ray123 28-10-2011 19:46

Yo tambien cambie las gomitas del jabsco......cuando pedi el repuesto me dijeron que de que año era el barco,ya que si era anterior creo que al 2003 o 2004 ( no lo se seguro ) las gomitas eran distintas......sabes si el modelo de Lalizas que comentas tiene ese problema o se puede cambiar en cualquier caso ( mi barco es de 2005).

Tabernero .....unos carajillos a los cofrades.

scubaduba 28-10-2011 19:57

Yo las he cambiado en un Furia del 81 y otro del 92 y siempre las he encontrado. Yo prefiero cambiar gomas que todo la bomba. El cuerpo jabsco es muy resistente

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38.