![]() |
Buenas a todas y todos.
Soy nueva aquí, je je. Tengo 43 años, vivo en Andorra pero mis padres viven cerca de Barcelona y bajo a menudo. De joven navegaba un poco en barco de crucero: Costa Brava, Islas Baleares,Corcega, Cerdeña, San José(cabo de Gata)..., pero no sé si ya lo he perdido todo,je je.Tengo PER y PY. Os sigo desde casa y estoy aprendiendo mucho.
Me encanta como desarrollais y abordais los temas del mar: trimado de velas, navegacion correcta, imponderables en el funcionamiento del barco, experiencias maravillosas y respetuosas y, en especial, los consejos que dais para la seguridad de los tripulantes y eficacia del barco. No me enrollo mas, me encanta este foro y me gustaria algun dia poder poner en practica todo lo que enseñais. Muchas felicidades muchachas y muchachos, Cristina |
Re: Buenas a todas y todos.
Hola crisimarc.
Jejejejejejeje acaba de llegar el malo de la película......:pirata:.Te has caído, princesita de los mares de nieve....... Te me anotas a la juerga de Barcelona......... sin haber pasado por el foro de presentaciones......Te estaba esperando.......:pirata:. No te lees las normas......:pirata:. Vamos, que hay que pasarte por la quilla un par de veces irremisiblemente para aclararte las ideas..........:cunao:. Bueno, no te asustes que no era la cosa tan agresiva. ¡Bienvenida a la taberna! Que sigas disfrutando con lo que por aquí se comenta y que te lo pases bien, con Rik y compañía........:meparto:. Al grumetillo seguro que le gustará ver a los piratas......:pirata:. (Ponte guapa para la ocasión que luego las cámaras.....son las culpables). Un placer tenerte por estos derroteros. Y como se te ha olvidado........:brindis:.....a la ronda quedas invitada. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Re: Buenas a todas y todos.
Bienvenida. "De joven navegaba un poco en barco de crucero: Costa Brava, Islas Baleares,Corcega, Cerdeña, San José(cabo de Gata)" ¿eso es un poco? :eek: Tu sabes más de lo que cuentas :cunao::cunao:
Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |