![]() |
Motor Magnetico
Alguien tiene informacion interesante sobre motores magneticos?
Unas ronditas para todos |
Re: Motor Magnetico
Y eso que es lo que es :nosabo:
:brindis: |
Cita:
¿supongo que te rrefieres a los electricos? los de bateria :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
|
Claro, pues el principio de los motores electricos es el magnetismo.
|
Creo que se refiere a esto:
y no había oído nada sobre este... esta... emm.. . Que es nuevo para mí, vaya. |
Como sea eso a lo que se refiere imagina el magnetismo necesario para generar el movimiento........:calavera:
Veo más normal lo que apunta erchirri, con motores de imanes permanentes, pero eléctricos. :brindis: |
|
Igual es esto Motor magnético
|
Cita:
|
Si me refiero al proyecto Steorn orbit, al motor de penderev ...
Es decir que la fuerza magnetica, se transforme en energia mecanica y esta en electrica finalmente. http://www.youtube.com/watch?v=icTeEATQlDU http://www.youtube.com/watch?v=lZ7ZrBIy0Ss Este quizas no sea el mejor ejemplo, pero es un ejemplo. |
Cita:
Imagina una ruida en un rio, mientras exista el sol, esta se mueve en movimiento "eternamente", pero no se produce lo que se conoce como movimiento perpetuo, el movimiento perpetuo como idea reside en la ausencia de energia en el sistema, en la ruida estaria actuando la fuerza de la gravedad, en el caso del motor magnetico, la energia magnetica |
Buena idea ,que pena que hayan tantos intereses opuestos ....
|
Con todos los respetos.
Cada año aparecen multitud de frikis y locos que aseguran haber inventado el "motor magnético", la "fusión fria", o algún otro tipo de máquina que da energía de la nada, o seamóviles perpétuos de uno u otro tipo. Los profesores de física de todas las facultades que conozco están hartos de ver a frikis de estos ir a darles la vara con sus inventos. Alguno traspasa el límite de "friki" y consigue financiación para su invento (versión moderna del timo de la estampita) convirtiendose en "timador". En fin, que sepas que el campo magnético estático NO DA ENERGÍA de forma estable y contínua, es decir, que por si solo no puede hacer funcionar ninguna máquina. Lectura aconsejada Magnetismo y otras chorradas Bueno y ahora unas :brindis: |
Con "todo mi respeto"
Cada año aparecen multitud de puretas y ancianos que aseguran cosas sin tener conocimiento de ellas. Los cientificos estan hartos de ver puretas que no son capaces de ver mas alla. Alguno transpasa el limite de pureta y consigue poder (version moderna de de la inquisicion) convirtiendose en "asesino". En fin (no te voy a decir que sepas) sino que pienses en Magnetismo + Gravedad, piensa en una rueda de un rio (no es movimiento perpetuo, porque el movimiento perpetuo no existe, porque la termodinamica se basa en principios) aunque si mantiene un movimiento semiperpetuo mientras existan las condiciones adecuadas, sol, atmosfera, ... |
Pues mientras discutís del tema, que sepais que yo vendo unos magníficos magnetizadores de combustible que hace que se alineen correctamente las moléculas de combustible antes de llegar al carburador/bomba nyectora consiguiendo ahorros de consumo del treinta por ciento. Los tengo de oferta.
:brindis::brindis::brindis: Y alguno se lo creerá y contestará que deje de decir tonterías, jejeje. ¡¡¡PARDILLO!!! |
Cita:
Yo he puesto un tubo finito en la salida del depósito y así se van alineando ellos solos al salir. No les queda otra. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
U mucha :borracho: |
Para los viciosos de la ciencia, Yakov Perelman trató de manera muy amena el asunto de los móviles perpétuos en su libro "física recreativa". Os lo recomiendo, por los móviles perpétuos y por mucho más.
|
Cita:
|
Respuesta: Motor Magnetico
en
www.lasegundaleydelatermodinamicaesfalsa.com venden motores de imanes permanentes que permiten alimentar varias bombillas de LED. Yo ya he encargado varios para abaratar la factura de la luz. |
Re: Respuesta: Motor Magnetico
Cita:
|
Este principio de motores esta siendo usado principalmente en los cargadores eólicos, por su ausencia de carbones... y otros detalles que hace a un mas eficaz funcionamiento.
Cordial saludo. HWB.- |
Cita:
Te lo cambio por uno que evita que te pique la piel despues de la ducha, no se te taponaran las tuberias, tu lavadora durara mas años, el sabor del agua mejorara y encima se monta en 1 minuto JA JA JA :meparto::meparto::meparto: |
Re: Respuesta: Motor Magnetico
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |