La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Grave accidente de Simoncelli (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79173)

ROyOR 23-10-2011 10:46

Grave accidente de Simoncelli

Esta mañana se ha caído en carrera y ha colisionado con él dos motos. Se ha podido ver como en el impacto se le salía el casco. Parece que esto no pinta muy bien.
Ahora se lo llevan en helicóptero a un hospital.

sonat 23-10-2011 10:50

Re: Grave accidente de Marco Melandri

PINTA MUY MAL.

Mucha suerte.

nanoelcapi 23-10-2011 11:00

Es espeluznante.
y no digo más.
Dr. Russo: "Estamos tratando de reanimarle, pero las condiciones son muy difíciles. Tiene la marca de una rueda en el cuello"

nanoelcapi 23-10-2011 11:05

Por cierto que no es Marco Melandri. Es Simoncelli.

nanoelcapi 23-10-2011 11:07

Confirmada la muerte de Marco Simoncelli..NO HAY BRINDIS

Flavio Govednik 23-10-2011 11:11

Qué noticia horrible para comenzar un domingo.
No brindo

ROyOR 23-10-2011 11:15

Re: Grave accidente de Simoncelli

Descanse en paz.
Mi mas sincero pésame para familiares y amigos.

Rafa

ayapitas 23-10-2011 11:17

Terrible, mi mas sentido pesame a su familia............

El Piloto 23-10-2011 11:37

Terrible noticia. Mi pesame a sus familiares y amigos.

Nonsei 23-10-2011 11:44

Estaba viendo la carrera y me quedé impresionado con el accidente. Verle tirado en la pista sin moverse no presagiaba nada bueno. :cagoento::cagoento:

Mis condolencias a la familia y amigos

malamar 23-10-2011 11:45

Terrible.
Sic transit.RIP

Altair_ 23-10-2011 13:20

Es horrible perder la vida con veintipocos años.... el que practica deportes de riesgo y va al tope de posibilidades, corre el riesgo de tener un accidente y perderlo todo.

Él lo debía saber y se expuso en pos del triunfo.

Descanse en paz, el joven que murió disputando la fama.

Polen 23-10-2011 14:20

Ha sido espantoso. Y para poner la guinda a tan trágico día el comportamiento vergonzoso del público con sus abucheos al suspender la carrera mientras un chaval con toda la vida por delante probablemente ya estuviera muerto. Pa la próxima sus compañeros harían bien en negarse a correr allí

Jony-- 23-10-2011 16:32

UNa terrible pérdida...

rumb@tahiti 23-10-2011 16:37

Para los que nos gustan las motos hoy es un dia muy triste

Asi no Marco, asi no....

cañoto 23-10-2011 17:10

mi mas sentido pesame a su familia y amigos.D.E.P.

Lechuck 23-10-2011 23:15

Descanse en paz.

antares1_0 24-10-2011 01:33

No has marcado una epoca, no has sido el mejor, pero lo has dado todo en el circuito.

ADDIO SIC

Mi sentido pesame a todo el padock y especialmente a su famila.

Hoy no brindo

CEMAN44 24-10-2011 13:12

descansa en paz

aviador 24-10-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1155155)
Ha sido espantoso. Y para poner la guinda a tan trágico día el comportamiento vergonzoso del público con sus abucheos al suspender la carrera mientras un chaval con toda la vida por delante probablemente ya estuviera muerto. Pa la próxima sus compañeros harían bien en negarse a correr allí

Lamento muchísimo la muerte de un joven deportista y motorista.
Decir que básicamente estoy de acuerdo contigo pero hay que considerar que los riesgos existen.

Yo he pilotado aviones deportivos durante 11 años y 5 personas han muerto delante de mi. En 3 casos, 4 muertos, estaba mi esposa presente también.

Y por lo que dices del público, no se qué decirte, seguramente los jueces actuaron bien. Pero en concentraciones tan grandes es difícil interpretar las reacciones, antes que nada, por que mucha gente no está informada.

En una ocasión , se reanudó un partido de futbol, después de la muerte de un jugador, considerando que este sería el mal menor.

Lloro mucho la muerte de un deportista, motero, mis hijos lo son, pero tengamos presente que cuando uno practica estas actividades son riesgos asumidos.

Por cierto, mi esposa y yo , después de tantas muertes, en los aeródromos , decidimos dejar de volar y entramos en la náutica.

No hay bien que por mal no venga.

Saludos

Sergyfox 24-10-2011 15:11

No acabo de asimilar lo de Simoncelli, a pesar de que lo he puesto a parir por su agresividad sobre la moto, jamás le hubiera deseado un final así, solo queria que moderase un poco su impetuosidad puesto que con la calidad que tenia los resultados habrian llegado igual., era uno de los pilotos más simpáticos del mundial y eso era algo de agradecer en un ambiente tan profesionalizado.

Hasta siempre Superpipo.

Xavier Vila 24-10-2011 15:17

Una pena lo de este chaval, mi mas sincero pesame para sus familiares y amigos

woqr 24-10-2011 15:51

Acabo de ver el accidente unas cuantas veces repetido en la TV, y es realmente espeluznante.

Es como si hubiera querido quedarse colgado de la moto, intentando subirse a ella al salir de la curva, realmente muy extraño accidente. En condiciones normales la moto hubiera seguido su trayectoria, y el piloto hubiera seguido otra distinta arrastrado por el suelo, como tantas veces hemos visto en este tipo de caidas.

En cualquier caso Descanse en paz y es una tragedia

pipe 24-10-2011 22:35

:brindis:

:o:o:o

chiao sic :tequiero:

:capitan::capitan:

KUMI 24-10-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1155753)
Acabo de ver el accidente unas cuantas veces repetido en la TV, y es realmente espeluznante.

Es como si hubiera querido quedarse colgado de la moto, intentando subirse a ella al salir de la curva, realmente muy extraño accidente. En condiciones normales la moto hubiera seguido su trayectoria, y el piloto hubiera seguido otra distinta arrastrado por el suelo, como tantas veces hemos visto en este tipo de caidas.

En cualquier caso Descanse en paz y es una tragedia

Hoy he oido por la radio que una posibilidad a la trazada tan antinatural es que haya actuado el control de traccion con la consecuente informacion a la moto de seguir una trayectoria que no era la correcta...

Sea como sea, descanse en paz un buen piloto y un hombre valiente

Jordi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.