La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Porca Miseria (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7926)

marinotardio 29-07-2007 18:48

Porca Miseria

1 Archivo(s) adjunto(s)
Porca miseria, mirad lo que estoy viendo desde mi ventana hoy. Todo el mundo navegando y yo sin barco. Ganas me dan de coger la tabla de la plancha, la barra de la cortina y el gallardete tabernario y hacerme una tabla de surf para remojarme a placer.
En fin , saludos a todos y bebed una ronda a mis expensas.

kiqu 29-07-2007 19:41

Re: Porca Miseria

tranquilo que los que no curramos evitamos los festivos y las aglomeraciones portuarias los domilgueros los de la lista 6ª y los tractoristas sin conocimiento .TOMATELO CON FILOSOFIA :velero:
saludos :brindis: kiqu

no es mas rico el que mucho tiene si no el que menos necesita KIQU

Butxeta 29-07-2007 20:34

Si esa es la vista de tu ventana, el vaso está mucho más de medio lleno.

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

___________:velero:_____________

tantanka 29-07-2007 21:09

desde luego que tienes buena vista, pero la foto te ha quedado un poquitin estrecha no:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis:

Bayahibe 29-07-2007 21:21

Bonita vista desde la ventana, ¿de donde es la foto por favor?, por que el sitio es precioso, de todas maneras ya me tomaria unos brugales desde tu terraza con una buena compañia.:cid5:

marinotardio 30-07-2007 00:22

La vista es del fondo de la ría de Ares, desde Redes a Cabañas, y está tomada desde Pontedeume.
Saludos y cubatas fresquitos.
Ah, se me olvidaba, es la segunda noche de verano este año

marinotardio 30-07-2007 00:23

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 106784)
desde luego que tienes buena vista, pero la foto te ha quedado un poquitin estrecha no:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis:

Bueno, es una composición de 6 fotos, y al enviarla ha habido que hacerla pequeñita.
Saludos

marinotardio 30-07-2007 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Bayahibe (Mensaje 106787)
Bonita vista desde la ventana, ¿de donde es la foto por favor?, por que el sitio es precioso, de todas maneras ya me tomaria unos brugales desde tu terraza con una buena compañia.:cid5:

O.K. Bayahibe, si vienes por Pontedeume, estás invitado a unos tragos no virtuales.
Saludos
:gracias:

TAMAMOANA 30-07-2007 08:56

Mi vista es peor, una pared blanca y la pantalla del ordenador con la taberna y to er mundo hablando de travesias :cagoento: :cagoento: :cagoento: y Tabarca a 10 minutos, pa beber hasta olvidar:borracho:

Bayahibe 30-07-2007 14:21

Cita:

Originalmente publicado por marinotardio (Mensaje 106850)
O.K. Bayahibe, si vienes por Pontedeume, estás invitado a unos tragos no virtuales.
Saludos
:gracias:

Se agradece enormemente la invitación, jamas digo que no, solo que la acompaño con un no se cuando, pero será:nosabo: , mientras tantos disfruta de
esas maravillosas vistas Marinotardio

Dirty 30-07-2007 15:37

Cita:

Originalmente publicado por marinotardio (Mensaje 106740)
Porca miseria, mirad lo que estoy viendo desde mi ventana hoy. Todo el mundo navegando y yo sin barco. Ganas me dan de coger la tabla de la plancha, la barra de la cortina y el gallardete tabernario y hacerme una tabla de surf para remojarme a placer.

¡¡ay!! ... si yo te contase....menos mal que para el próximo sábado he conseguido buscarme la vida.

marinotardio 31-07-2007 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Dirty (Mensaje 107074)
¡¡ay!! ... si yo te contase....menos mal que para el próximo sábado he conseguido buscarme la vida.

Yo también tengo salida para este sábado, y la tengo que hacer durar mucho
Saludos:brindis:

Cormoran 31-07-2007 14:24

Cita:

:brindis: No dejes que el árbol te tape el bosque...Saludos:sip:

iger 31-07-2007 14:57

pues yo me bajaba corriendo con las gafas, el tubo, las aletas y la boya y a disfrutar bajo el agua!!!!!

sin barco ni nada parecido, es lo que hay!

Capitán Ron 31-07-2007 15:04

Cita:

Lo que pagaría yo por ver eso desde mi ventana :rolleyes::rolleyes:

marinotardio 31-07-2007 16:22

:brindis: La verdad es que me habeis levantado el ánimo entre todos, así que me bajo ahora mismo a darme un chapuzón.

Gracias por levantarme la moral.
:cid5: :cid5: :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.