![]() |
Conocéis este tipo de barco. ¡ Seguro que sí !
Lleva dias atracado en el Maresme. Yo creía que se trataba de algún tipo de buque científico.
Pero ayer me dijeron que no. Que era un Yate de recreo. En la foto no se ve. Pero tiene una puerta de la medida de una puerta de casa en la amura de estribor , protejida por una cortina de láminas de plástico, a unos escasos 80 cms. sobre la línea de flotación. Imagino que navegando se cerrará por dentro escamoteando la cortina de láminas. La foto está un poco borrosa por que probe el guisqui de Mercadona y no me gustó hasta la 5ª botella :borracho: Saludos y tragos:brindis: |
Re: Conocéis este tipo de barco. ¡ Seguro que sí !
Había visto alguno antes... parece un remolcador reconvertido. Lo que no sé es si es así o ya se contruyó desde el principio como buque de recreo.
|
Pues yo creo que es un Trawler ... vete a saber de donde.:brindis:
|
Eso es un remolcador reconvertido a barco de recreo,ademas conozco al ingeniero que se encargo del lifting,y no escatimaron medios ni presupuesto..:adoracion:
|
Si no es el mismo hay uno igual en Puerto Sherry.:brindis:
|
Ya lo decía yo incluso en el título de la pregunta :meparto:
Aqui se sabe todo :meparto: Dentro de mi limitada experiencia me parecía un remolcador . De verdad Pues gracias a todos. Lo pondremos a enrriquecer el "file" de barcos. Saludos :brindis: |
Pues no sera por espacio:meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |