![]() |
Se presenta un nuevo cofrade Galego...
Ante todo daros la enhorabuena por esta taberna tan bien surtida de todo lo que nos interesa a los enamorados del Mar, y junto a una ronda cervezas :brindis:y dos ronditas de ron,:borracho: :pirata:para todos los cofrades...
Os cuento un poco de mi, nacido en A Coruña y viviendo actualmente en la Ria de Vigo, he mamado Mar, desde pequeño, comencé con un optimist en los cursos del RCN de A Coruña, luego seguí enrolado en un First, (de mi padre), y ahora he adquirido una semirrigida, con la que espero tener buenas jornadas de pesca... un saludo a todos. |
Re: Se presenta un nuevo cofrade Galego...
Hola Fuerza 7.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con las capturas y que te diviertas cuando decidas navegar....:velero:. La ría de Vigo te das más cancha que la de A Coruña ante la mala mar. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Cita:
|
Saludos desde <Baiona, pásate hasta el fondo y tómate algo :brindis:
|
Bienvenido :pirata:
Gracias por el ron y las cervezas :gracias: Buena pesca :sip: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Bienvenido Fuerza 7.
Seguro que por aqui vas a encontrar buenos pescadores para que puedas hablar de vuestra afición. Yo estoy, por lo menos una vez al mes, por la ría de Arousa, en Puebla, por si necesitas algo. En agosto solemos hacer la Flota de la Amistad - Rías Baixas y admitimos toda clase de barcos, por si nos quieres acompañar algún día. Saludos Rafa |
Bienvenido a la taberna, hay mucho cofrade con barcos en las Rias Bajas, que disfrutes :brindis:
|
Muchas gracias a todos:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |